Saltar al contenido

Cómo ingresar a Banesco desde el exterior sin ser bloqueado

Banesco Banca Universal C.A, es una entidad financiera que ofrece diferentes servicios y tramites en Venezuela, en donde podrás realizar transferencias, retiros, solicitud de créditos y otros tipos de operaciones bancarias. Hoy en Notilogía te enseñaremos el método más sencillo y legal para acceder a tu sesión del banco desde el exterior, evitando así afectar la seguridad de la cuenta y respetando las normativas establecidas por La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Los siguientes pasos lo podrá realizar cualquier cliente de la banca pública sin necesidad de dirigirse a un punto de atención al cliente.

Cómo ingresar a Banesco desde el exterior sin ser bloqueado

También te puede interesar: Cómo ingresar al banco Mercantil desde el exterior sin ser bloqueado

Paso 1

Para realizar la solicitud a Banesco para utilizar la cuenta fuera del territorio venezolano tendremos que ingresar a su portal oficial dando clic aquí. Una vez abierta la página oficial de la entidad bancaria, deber dar clic a la publicidad del centro que se te indica en la siguiente imagen.

Banesco Paso 1

Paso 2

Después de abrir la nueva opción de Banesco, debes seleccionar la opción “¿Cómo registrar el requerimiento de Notificación para operar por la banca Digital desde el extranjero en BanescoOnline?“. Encontrarás una serie de capturas de pantalla que te enseñara los pasos a seguir para activar el servicio de la banca digital desde el exterior.

Banesco Paso 2

Paso 2.1

A continuación te enseñamos los pasos para concretar la activación del nuevo servicio de Banesco que permitirá utilizar la cuenta fuera del territorio venezolano.

Banesco Paso 2.1

Paso 2.2

Banesco Paso 2.1

Paso 2.3

Banesco Paso 2.1

Paso 3

Banesco Paso 3

Si deseas anular el nuevo servicio de Banesco, debes seleccionar la opción “¿Cómo cancelo un requerimiento registrado?“, en donde encontraras en forma detallada y en imágenes los pasos a seguir para cancelar la banca digital desde el exterior.

Paso 3.1

Banesco Paso 3.1

Paso 3.2

Banesco Paso 3.1

A continuación te enseñamos los pasos para concretar la cancelación del nuevo servicio que permite utilizar la cuenta bancaria desde el exterior.

Nota. Si tienes alguna duda o deseas más información de la nueva opción, puedes seleccionar “Preguntas Frecuentes“, en donde encontrarás de forma ampliada los requerimientos necesarios para activar o modificar el nuevo servicio de la banca digital.

Banesco Paso 4

También te puede interesar: Popeye: El Chapo traficó con el gobierno de Venezuela