Skip to content

Cómo ingresar al banco Mercantil desde el exterior sin ser bloqueado

Mercantil Banco Universal es una entidad financiera que cuenta con miles de clientes en el país, ofreciendo los diferentes trasmites y servicios que satisfagan la necesidad de los venezolanos. Hoy en Notilogía te mostraremos la manera más sencillas y legal de ingresar al banco desde el exterior sin tener ningún riesgo en bloquear la cuenta por las nuevas normativas establecidas por La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). Este proceso lo podrá utilizar cualquier cliente de la banca pública que desee realizar operaciones desde el exterior o fuera del territorio venezolano.

Cómo ingresar al banco Mercantil desde el exterior sin ser bloqueado

También te puede interesar: Nicolás Maduro anunciará importantes cambios para la economía del país

Contenido de la Página

Paso 1

Para acceder a la cuenta del banco Mercantil hay que realizar un aviso viaje, un servicio que permitirá utilizar la banca electrónica desde cualquier parte del mundo, para ello hay que ingresar a la página oficial dando click aquí. Seguidamente hay que seleccionar la opción que se visualiza en la imagen.

Mercantil Paso 1

Paso 2

Una vez abierta la nueva pestaña de encontraremos los diferentes beneficios que nos ofrece mercantil al momento de abrir la banca electrónica desde cualquier parte del mundo, como seguridad a la hora de realizar una transacción, notificaciones de viaje o ausencia y la posibilidad de hacer transferencias y pagos de tarjetas de créditos desde terceros.

Mercantil Paso 2

Paso 3

Por último encontraremos una imagen con los pasos a seguir para realizar una notificación de viaje al banco, lo cual permitirá utilizar la cuenta fuera del territorio venezolano.

Mercantil Paso 3

Nota. Si deseas consultar o inactivar la solicitud de viaje al banco Mercantil, tienes que seguir los pasos indicados en la siguiente imagen.

Mercantil Paso 4

También te puede interesar: OEA visitará frontera de Colombia con Venezuela para evaluar crisis