También puedes ver: Cómo solicitar un crédito personal en el Banco Bicentenario
Esta tarjeta te ofrece una serie de beneficios entre los que se pueden mencionar la disponibilidad inmediata de los fondos, en caso de ser extraviada se puede bloquear, además de poseer beneficios acumulativos. Aparte de los beneficios la tarjeta de alimentación del IPSFA proporciona a los trabajadores un servicio confiable, flexible y una administración de sus beneficios sociales no remunerados, buscando beneficiar al trabajador.
La tarjeta de alimentación del IPSFA, la cual posee una serie de ventajas en las cuales se encuentra la consulta de saldo, movimientos y estados de cuenta, accediendo a la cuenta Banca en Línea del Banco Bicentenario. Así como también podrás realizar pagos de servicios públicos tales como: CANTV, Electricidad y SENIAT.
Primero debemos estar afiliado en la Banca en Línea del Banco Bicentenario, acá te dejamos el tutorial de cómo afiliarte AQUÍ.
Una vez realizado la afiliación en el Banco Bicentenario, haremos los siguientes pasos:
Paso 1
Ingresamos en la página del Banco Bicentenario y nos dirigimos a la casilla Banca en Línea para darle clic en “PERSONAS“.
Paso 2
Nos abrirá esta ventana e ingresamos los datos. Nos pedirá Nro. Tarjeta y Clave. Le daremos ingresar y nos arrojará el saldo de nuestra cuenta.
Esta es la manera para saber el saldo de nuestra Tarjeta de Alimentación del IPSFA.
No dejes de ver: Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en el Banco Bicentenario (Nuevo formato)