Skip to content

Lista de Precios Justos: Alimentos para Gallinas

Se han establecido los costos adecuados de Alimentos Balanceados para gallinas, según el comando de Precios Justos, en cumplimiento con la ley para evitar la especulación de los elevados montos por parte de los vendedores. A continuación te presentamos la lista de precios oficial estipulada por el organismo regulador.

Alimentos Balanceados para pollos y gallinas

También te puede interesar: Lista de precios justos: Huevos de Gallina

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), fue creada para velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones. Establecida con base en el artículo N° 10 de la Ley Orgánica de Precios Justos promulgada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el enero de 2014 vía Habilitante (Gaceta Oficial N° 40.340), sustituyó al Indepabis y tiene entre sus funciones practicar inspecciones de oficio o por denuncias, a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales o depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.

En esta oportunidad colocamos a su disposición la lista de Adecuación de Precios Justos, establecidos en la providencia N° 080/2015, la cual estipula costo del rubro de los Alimentos Balanceados para Gallinas.

Rubro
Cantidad/Medida
Precio Justo
Alimento Balanceado para Gallina Ponedora (Granel)
1 KG
Bs. 29,11
Alimento Balanceado para Gallina Ponedora (Sacos)
1 KG
Bs. 32,51
40 KG
Bs. 1300
Alimento Balanceado para Gallina Ponedora Levante (Granel)
1 KG
Bs. 28,08
Alimento Balanceado para Gallina Ponedora Levante (Sacos)
1 KG
Bs. 31,48
40 KG
Bs. 1259

Estos precios no incluyen IVA.

Estos precios son REFERENCIALES

Providencia 080/2015