Skip to content

Lista de Precios Justos: Alimentos Balanceados para la Especie Porcina

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ratificó el precio de los alimentos para cerdos a través de la Providencia 080/2015 siendo considerado por este organismo como un “precio justo“. En el siguiente monitor podrás visualizar la providencia donde manifiesta el valor correspondiente.

alimentos-cerdos-1

También te puede interesar: Lista de Precios Justos 2016: Harina de Maíz Precocida

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), fue creada para velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones. Establecida con base en el artículo N° 10 de la Ley Orgánica de Precios Justos promulgada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el enero de 2014 vía Habilitante (Gaceta Oficial N° 40.340), sustituyó al Indepabis y tiene entre sus funciones practicar inspecciones de oficio o por denuncias, a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales o depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.

En esta oportunidad colocamos a su disposición la lista de Adecuación de Precios Justos, establecidos en la providencia N° 080-2015, la cual estipula costo de los alimentos de la especie de porcina.

Rubro
Cantidad/Medida
Precio Justo
Alimento Balanceado para la Especie Porcina “Iniciador” (Granel)
1 Kg
Bs. 27,66
Alimentos Balanceados para la Especie Porcina “Iniciador” (Sacos)
1 Kg
Bs 31,06
40 Kg
Bs 1.242,50
Alimentos Balanceados para la Especie Porcina “Desarrollador” (Granel)
1 Kg
Bs. 29,41
Alimento Balanceado para la Especie Porcina “Desarrollador” (Sacos)
1 Kg
Bs 32,01
40 Kg
Bs 1.312,50

Estos precios no incluyen IVA.

PROVIDENCIA 080-2015