Skip to content

Mi Casa Bien Equipada Relanzamiento

¡Atención! Aquí hay un monitor constantemente supervisando los movimientos del Ministerio del Poder Popular para El Comercio sobre Mi casa bien equipada. Te presentamos un pequeño instructivo del cómo funciona esto, incluyendo muchas verdades vistas desde el punto de vista del espectador, el vecino, el familiar que tuvo que soportar horas de clima en una cola y no consiguió nada. Como saben, Se trata de una plataforma impulsada por el gobierno del fallecido Presidente Chávez, la misma consiste en hacerle llegar a las personas de escasos recursos electrodomésticos accesibles.

Mi Casa Bien Equipada 2015

ACTUALIZACIÓN: RELANZAMIENTO MI CASA BIEN EQUIPADA NOVIEMBRE 2014

El 1ero de Noviembre la Ministra del Poder Popular para el Comercio Isabel Delgado anunció el relanzamiento del plan Mis Casa Bien Equipada con la aspiración de lograr instalar 1500 puntos a nivel nacional y así poder brindarle a todo el pueblo venezolano la facilidad de poder adquirir electrodomésticos al mejor precio. De acuerdo con el programa, a partir del sábado 01 de Noviembre se instalara a lo largo del territorio nacional las ferias del Plan Navidades Felices 2014, en las cuales se podrán conseguir los productos que ofrece el plan Mi Casa Bien Equipada.

ATENCIÓN:

Desmentimos categóricamente, la creación de alguna plataforma interactiva para la gestión de los electrodomésticos vía web. Tal como la ministra lo anuncio, se trata de una feria, que estará disponible hasta el 24 de Diciembre con la existencia de productos suficiente para que no haya necesidad de matarse por los productos. Los interesados deben dirigirse por sus propios medios a las instalaciones de los Abastos Bicentenario, Mercal y puntos del Plan Navidades Felices 2014 para la adquisición de los productos que aparentemente vendrán en combo, pero no es una información confirmada.

El equipo de notilogia estará dirigiéndose personalmente en los próximos días a un Abasto Bicentenario para confirmar la existencia de productos, medios regionales del Estado Carabobo en el que afirmaron que sería el primer estado en recibir mercancía aseguran que los establecimientos de Mercal y Bicentenario están vacíos, con graves deterioros producto de las compras de alimentos indiscriminadas que han habido en el lugar. En la Capital del país, la situación es la misma.

Nos estamos actualizando, siempre a la orden de nuestra comunidad.

Sigue con nosotros, en las siguientes paginas encontraras más detalles sobre el programa Mi Casa Bien Equipada, algunos de ellos ya no están disponibles, como el crédito del Banco de Venezuela, que discretamente salió del sistema, desconocemos cuando ni porque.

Páginas:Página siguiente