Te puede interesar: Las Verdades de Miguel 548 – 11 de septiembre del 2015
Los medios de comunicación impresos y digitales han utilizado hace varios meses una única foto para referirse a esa ciudadana que ha dejado al descubierto hasta donde es capaz de llegar el régimen totalitario de Nicolás Maduro y su gabinete. Sin embargo se ha encontrado otra foto en la que se puede divisar de cuerpo entero a la “noble jueza” y aparece abrazada con nada más y nada menos que con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, un representante emblemático de las filas oficialistas.
Es otra prueba de que su veredicto no es imparcial y tampoco sigue el principio de la verdadera justicia. Es la encargada principal de prostituir la Constitución de la Republica al transgredir las leyes que se supone que nos protegen.
Susana Virginia Barreiros Rodríguez, titular de la cédula de identidad V- 14.851.035, fue designada “provisionalmente” el 12 de agosto de 2010 por la Comisión Judicial como reemplazo de Afiuni. Han pasado cinco años y la temporalidad dentro del Poder Judicial se ha extendido, cargo que se ha ganado a pulso, administrando justicia complaciendo los intereses del Ejecutivo Nacional.