También te puede interesar: Sorprendente estudio revela que en Venezuela muere alguien cada 20 minutos
El fin de semana
El oficial jefe de Polichacao, Víctor Alfonso Mayorca, de 29 años, recibió un disparo en el pecho mientras se encontraba en una fiesta de graduación en la calle Cóndor de Carapita. En la misma fiesta fue asesinado Juan Ernesto Amaris de 23 años y otras dos personas resultaron heridas:Luis Ángel Mayorca, de 42 años, y un adolescente de 17. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Pérez Carreño, destacó una fuente policial. Según versión de los familiares, la fiesta fue interrumpida por un pistolero apodado “el Ñongo“, quien llegó a la medianoche y disparó contra todos.
En otra festejo de cumpleaños que se realizaban en una vivienda del sector Las Filotas del barrio Unión de Petare, fue asesinado Roberto Antonio Bello, de 26 años y Ángel Velásquez, de 23. El primero estaba de cumpleaños y había invitado a varios amigos del barrio para celebrar. En horas de la noche llegaron varios sujetos armados y dispararon contra todos. Además de asesinar a los dos jóvenes, dejaron a tres personas heridas.
Otra de las víctimas mortales fue Franklin Lobo, de 27 años. Lo ultimaron a las once de la mañana del sábado en una cola para comprar comida en el sector Sierra Maestra del barrio El Observatorio, en el 23 de Enero.
En otro hecho violento ocurrido durante este fin de semana, fue asesinado Rubén Darío Díaz, de 28 años, frente a una agencia bancaria en Vista Alegre. Se quedó accidentado en su moto y le llegaron dos sujetos a robarlo. Le dispararon y lo despojaron del teléfono celular.
Estas muertes son parte de los 33 cadáveres que fueron ingresados durante el fin de semana a la morgue de Bello Monte según cifras ofrecidas por fuentes extraoficiales del Cicpc.
También te puede interesar: Dos Polichacao implicados en asesinato de general retirado