El Crédito para emprendedores del Banco del Tesoro es una de las herramientas más eficaces que hay hoy en día en Venezuela para poder darle forma a proyectos de personas jóvenes que deseen surgir bajo la sombra de un negocio propio. Funcionan, la gestión es muy sencilla y con las referencias y tips correctos podrás llegar a tener la oportunidad de una ayuda muy adecuada con el Banco del Tesoro.
El Centro de Atención Social Financiero del Banco del Tesoro brinda el apoyo a pequeños proyectos, con la finalidad de dar la fuerza necesaria para comenzar. Con meses de gracia y excelentes cuotas mensuales que se extienden hasta 36 meses para pagarlos, los créditos que se gestionan conjuntamente con los Consejos Comunales y la comunidad organizada.
El primero de estos centros queda en la Av. San Martin de Caracas, dirígete allí, con tu propuesta y recibirás la mejor atención y apoyo para tu negocio nuevo o activo. A continuación, los requisitos para la gama de créditos que el Banco del Tesoro disponen a sus clientes:
– Credito comercial: Manufactura
– Credito Comercial: Comercial
Para mayor información sobre los productos y beneficios del Banco del Tesoro visita su portal principal http://www.bt.gob.ve/