Skip to content

Consulta de Registro con Numero de Cedula de Gran Mision Vivienda Venezuela

Para realizar la consulta de registro con el numero de cédula de la Gran Misión Vivienda en Venezuela, como parte de un gran plan implementado por el presiden Hugo Chavez para la creación de mas de 2 millones de viviendas para ser entregadas a las personas de escasos recursos y con necesidades habitacionales.

GMVV_2

La Gran Misión Vivienda tiene como objetivos primordiales: identificar a las familias que no poseen vivienda propia o su habitad actual es de riesgo, realizar un registro de tierras aptas para viviendas dignas, que las constructoras nacionales e internacionales, trabajen en conjunto, así como también el financiamiento y los materiales de construcción. A continuacion los pasos a segur para realizar ti inscripcion en el sistema:

1- De ser jefe de familia, presentate en el punto de registro en representacion de tu grupo familiar. Impotante: llevar docuemto de identidad (cedula).

2- Identificate colocando tu pulgar en la captahuella.

3- Suministra los siguientes datos acerca de tu grupo familiar: Nombres, Apellidos, Numeros de cedula, Ocupacion y nivel de instruccion de todos los miembros.

4- Suministra los datos sobre tu vivienda actual: Condicion fisica, materiales predominantes y numero de habitaciones.

Nota: Inscribete en la parroquia donde vives, de 8 am a 6 pm, el dia correspondiente al terminal de tu numero de cedula.

Horarios de Atención

MODELOVERSIÓN
lunes1-6
martes2-7
miércoles3-8
jueves4-9
viernes5-0

También puedes registrarte mediante el 0800-MiHogar (0800-6446427), o enviando un mensaje de texto al 8421-Numero de Cédula- y esperar a que el equipo de la Gran Misión Vivienda te llame para el registro de tus datos. Ante cualquier actualización respecto al registro y consulta de la Gran Misión Vivienda se lo haremos saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.