Skip to content

Cómo Cobrar el Kino Táchira Ganador

¿Quieres saber Cómo Cobrar el Kino Táchira Ganador en el 2024? Si se lo gano o quiere por curiosidad por si algún día se lo gana saber que hacer esta en el sitio web indicado, aquí vamos a explicar cómo hacerlo, comenzando claro está, deseándole suerte de ganarse la lotería más famosa, cuantiosa y deseada de Venezuela. El Kino Táchira al momento de esta publicación tiene 31 años laborando y haciendo que miles de venezolanos ganen espectaculares premios.

Kino Tachira cobrar

Contenido de la Página

¿Cómo cobrar el premio del Kino Táchira?

Para cobrar el premio del Kino Táchira, debes seguir estos pasos:

  1. Verifica si tu cartón es ganador, consultando la lista oficial de resultados o escaneando el código QR o el número de serie de tu cartón.
  2. Conserva tu cartón en buen estado, sin rasgaduras, manchas, enmendaduras o ilegibilidades, ya que es el único comprobante válido para cobrar el premio.
  3. Identifica el centro de pago autorizado más cercano a tu domicilio, consultando la página web del juego o llamando al número de atención al cliente.
  4. Acude al centro de pago con tu cartón y tu cédula de identidad, dentro de los 20 días hábiles siguientes al sorteo.
  5. Recibe tu dinero en efectivo o por transferencia bancaria, según el monto del premio y la disponibilidad del centro de pago. Ten en cuenta que se te descontará el impuesto sobre las ganancias fortuitas y cualquier otro impuesto que corresponda por ley.

Si resultaste ganador del Kino Táchira, debes presentarte con tu cartón y tu cédula de identidad en alguno de los centros de pago autorizados, que puedes consultar en la página web del juego.

El plazo para cobrar el premio es de 20 días hábiles después del sorteo. Si no reclamas tu dinero en ese tiempo, perderás el derecho a cobrarlo.

Los premios se pagan al portador del cartón, por lo que debes cuidarlo bien y no perderlo. Además, debes tener en cuenta que se te descontará el impuesto sobre las ganancias fortuitas, según lo establecido por la ley.

¿Qué es el Kino Táchira y cómo se juega?

El Kino Táchira es un juego de lotería que se realiza todos los lunes a las 9:00 pm, y que consiste en acertar 15 números de un total de 25 que se extraen al azar. Cada cartón del Kino tiene una combinación de 15 números, y el precio de cada uno es de 1 dólar.

Para participar, solo debes comprar tu cartón en alguno de los puntos de venta autorizados, que puedes encontrar en todo el territorio nacional, o a través de la página web oficial del juego. También puedes elegir tus propios números o dejar que el sistema los genere por ti.

El Kino Táchira tiene varias categorías de premios, según el número de aciertos que tengas:

  • Primera categoría: 15 aciertos. El premio mayor es de 650.000 dólares.
  • Segunda categoría: 14 aciertos. El premio es de 10.000 dólares.
  • Tercera categoría: 13 aciertos. El premio es de 500 dólares.
  • Cuarta categoría: 12 aciertos. El premio es de 50 dólares.
  • Quinta categoría: premios especiales, como viajes, electrodomésticos, vehículos, etc.

Además, el Kino Táchira tiene la ventaja de que acumula los premios que no se entregan en cada sorteo, por lo que las posibilidades de ganar aumentan cada semana.

¿Cómo saber si ganaste el Kino Táchira?

Aqui estan los resultados de Kino Tachira del ultimo sorteo del dia 17 junio, 2024

Resultados del ultimo sorteo del Kino

Para saber si ganaste el Kino Táchira, debes consultar la lista oficial de resultados, que se publica en la página web del juego, en las redes sociales oficiales, o en los medios de comunicación social.

También puedes verificar tu cartón con el código QR que tiene impreso, o con el número de serie que aparece en la parte inferior.

Recuerda que solo se pagarán los cartones que estén íntegros, legibles y sin alteraciones, y que correspondan a los archivos computarizados del juego.

Reglamento del kino tachira

A partir de aquí tomaremos las siguientes consideraciones:

– ¿Donde?: Pues debe haber un sitio al cual se debe ir a retirar el premio, según la normativa antes leída, las oficinas principales dela lotería del Táchira están en la capital de este estado San Cristóbal, en la Av. Libertador, el edificio lleva por nombre el de la institución. Según las normas de la publicidad de este sorteo, se podría solicitar la presencia del ganador en el programa de televisión donde se realiza el sorteo, el mismo se realiza en la capital del país en las instalaciones de Televen.

– ¿Cuánto?: En la base octava del reglamento se establece la manera en la que “EL INSTITUTO” distribuye las ganancias y paga a los ganadores, es muy importante tener en cuenta que el reglamento establece que el pago de los premios podría ser fraccionado e inclusive modificado a último momento, basado en el porcentaje de ventas que tiene el cartón, ya que un porcentaje de este total será parte de la ganancia de quien obtuvo 12, 13, 14 o 15 aciertos. El reglamento no especifica cuanto se descuenta por concepto de impuestos.

– ¿Quién?: Solo podrá cobrar en los siguientes 20 días al sorteo el portador del cartón, el sistema establece un seguimiento por el número de serial así que la lotería del Táchira sabe cuándo alguien gano y cuando no. En el siguiente link estableceremos un cuadro con el contacto inmediato con los representantes del Kino Táchira para que se contacte directamente con ellos.

El Kino Táchira es el juego de lotería más querido por los venezolanos, que ofrece la oportunidad de ganar grandes premios cada semana. Para cobrar el premio, solo debes presentar tu cartón y tu cédula en los centros de pago autorizados, dentro de los 20 días hábiles siguientes al sorteo. Recuerda que debes jugar con responsabilidad y disfrutar de tu dinero con inteligencia.

CONTACTO CON LA INSTITUCION KINO TACHIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (7)

El premio con los 15 aciertos puede cobrarse en Caracas y cual es la dirección donde debe el ganador presentarse

Responder

Me gusta mucho el Kino Táchira y lo juego desde hace muchos años y es la primera vez que ganó algo y seguiré jugandolo

Responder

Saludos, Gracias Lotería del Tachira. Mi inquietud es como se gana el kina, en el caso del sorteo del 28 Agosto se habla de 5 nros del cartón, pero aparece el 10, pero este NRO no salió en el sorteo.

Responder

En el Reglamento no indica cuanto es el porcentaje que cobra la loteria, por el premio. Que porcentaje descuenta la loteria.
Puede informarlo?

Responder

como poder con mas seguridad vender los agentes de la zonas Guarenas y Guatire si no hay devolución de manera que lo que el agente le dejen se ve obligado a jugarlos de esta manera no subirán las ventas en estas regiones ya que las agencias se ven sumamente limitadas para vender este producto de el kino necesitamos verdaderos distribuidores en estas zonas porque sino ese producto de esa manera no sera nada exitoso

Responder

Buenos días por favor me gustaría aclararan si solamente en las instalaciones de la institución en el Táchira se puede reclamar los premios y aproximadamente cuánto tiempo se requiere para cobrarlo. Gracias por su tiempo y muy agradecido

Responder

hay un limite de tiempo de 20 días para cobrar el premio.

Responder