Skip to content

Inscripciones UPEL 2017

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) ofrece carreras en el área de educación para la formación de licenciados. Actualmente esta universidad se encuentra disponible en seis estados de Venezuela para facilitar su ingreso. Los invitamos a seguir este post para estar pendientes de las actualizaciones que se llevan a cabo con respecto a las inscripciones, pero pedimos que lean detalladamente para que no se distorsione la información.

upel-1

También te puede interesar: Cuáles son las rutas del TransAragua

Contenido de la Página

Nuevos Ingresos

La universidad ofrece a sus aspirantes a ingresar, el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) que tiene como fin potenciar competencias Humanas y Educativas, así como un componente dirigido a la información institucional para así apropiarse de una visión universitaria integral en el contexto de la Educación Venezolana.

El proceso de Admisión se realiza a través de la página de la Secretaria de la UPEL. Para los nuevos ingresos, las inscripciones se realizan en el mes de agosto, la cual tendrán tiempo los bachilleres para definir la carrera de su especialidad y así optar por un cupo en esta universidad pública.

upel-secretaria-2

Invitamos estar pendientes para cuando se presente el proceso de inscripciones, la cual actualizaremos y daremos todos los detalles.

También te puede interesar: Inscripciones UC 2016