Skip to content

Bloqueo por Robo de Tarjetas de BanGente

En Venezuela para nadie es un secreto que la seguridad es un tema de todos los días, prevenir un robo es parte de la rutina, sentirse seguro es una necesidad básica en estos tiempos y todos la buscan de la misma manera, entre las cosas que podemos hacer para gestionar esta seguridad es prestarle mayor atención al tema bancario y como resguardar nuestra información personal o de nuestras cuentas. Una de los primeros aspectos que se deben tener en cuenta es qué hacer en caso de un robo, hurto o extravío de tus tarjetas; si tu entidad bancaria es Bangente los siguientes pasos te ayudarán a reportar tus tarjetas de débito y así evitar que terceros las usen.

bloqueo_de_tarjetas_de_bangente-2

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas de BanCaribe

Contenido de la Página

1. Mantenga la Calma

Para llevar a cabo el proceso usted deberá mantenerse calmado, esto garantiza un buen desenvolvimiento y el suministro de datos correctamente, además asegura una mayor rapidez en el proceso y le permite tener el control de lo que esta pasando, si da datos incorrectos, comúnmente producto de los nervios, el proceso será cancelado.

2. Póngase en Contacto

Llame a su banco, desde su propio teléfono celular o teléfono local para seguir resguardando sus datos. Le recordamos que BanGente fue creado por iniciativa de Bangente por lo tanto los medios de contacto para el reporte de sus tarjetas son los que se usan para este último. BanGente no emite tarjetas de crédito y sus tarjetas de débito pertenecen a Bangente. Para el reporte y bloqueo usted puede dirigirse a cualquier oficina BanCaribe y si no, puede llamar a al banco a través del número 0500-BANGENTE (0500-2264368) y seguir todas las indicaciones que le diga el sistema, aquí debe tener a la mano su información bancaria por si es requerida.

Preste atención a los tips de seguridad que le da el banco para incrementar su seguridad así estar mas prevenido al fraude de cualquier tipo, bien sea en línea o por cajeros automático. De usted depende cuidar sus intereses y su patrimonio, gestione sus tramites y manténgase al corriente.