Skip to content

Cómo Solicitar CrediCash del Banco de Venezuela

Desde su fundación a finales del siglo XIX el Banco de Venezuela ha sido responsable de los fondos de gran parte de los venezolanos y acercándolos más a sus metas. A partir del año 2009 el Banco de Venezuela fue formalizado el paso de todas sus acciones al estado Venezolano, todo esto como parte del gobierno nacional para el impulso de programas estratégicos para el desarrollo económico y social del país, esto trajo como consecuencia el fortalecimiento del sistema financiero público y la expansión del sistema bancario a uno más incluyente, amplia y democrática del sistema financiero.

bdv-2

También te puede interesar: Como Solicitar una Tarjeta de Crédito del Banco de Venezuela

Uno de los más nuevos servicios que presenta el Banco de Venezuela es el extra crédito CrediCash el cual es un servicio que consta de un préstamo adicional sobre el límite de crédito de sus tarjetas de crédito del banco de Venezuela, el cual lo obtendrá en forma de depósito en su cuenta al momento de efectuar la solicitud, de hasta un 100% del monto disponible.

Este producto va dirigido en especial a los clientes que posean cualquiera de la tarjeta de crédito que ofrece el banco de Venezuela, este crédito no posee destino específico ya que se presenta como un avance en efectivo depositado directamente en la cuenta del solicitante. Entre los beneficios que cuenta el préstamo CrediCash del Banco de Venezuela se puede hacer mención al hecho de que es rápido y sin ningún papeleo ni análisis especiales, tampoco es necesario pagos de comisiones, respuesta de forma inmediata, con 6,12,36 y hasta 60 meses pagar, la solicitud la puede hacer a través Cl@venet personal y su tarjeta de Cl@vecoordenadas o mediante las oficinas del Banco de Venezuela y un monto mínimo de hasta 150,00 Bs. Los requisitos necesarios para optar por este préstamo son los siguientes:

  • Poseer algunas de las tarjetas de crédito del Banco de Venezuela.
  • Mínimo de 6 meses con la tarjeta de crédito del Banco de Venezuela.
  • No poseer mora o sobregiro en los últimos 12 meses.
  • Poseer al menos 90 días con la cuenta con la cual solicitar el CrediCash.
  • No presentar cheque devueltos en los últimos 6 meses.
  • Poseer disponibilidad en la línea de crédito para financiamientos especiales.

Puedes adquirir este servicios de préstamo a través de las vías: Cl@venet personal y por medio de las oficinas del Banco de Venezuela.