Skip to content

Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco de Venezuela

Si has sido víctima de la delincuencia en Venezuela y has perdido tanto tu información bancaria como tus tarjetas de crédito o débito, corres el riesgo de perder tu patrimonio por el uso de terceros, es por esto que debes bloquear (cuanto antes) todos los medios para que no se lleven a cabo dichas transacciones. Por lo general las personas no tienen idea del proceso a seguir para bloquear su información bancaria o sus tarjetas, aquí te explicamos qué tienes que hacer en caso de que seas cliente del Banco de Venezuela:

bloqueo_de_tarjetas_del_banco_de_venezuela_1-1

También te puede interesar: Cómo Solicitar CrediCash del Banco de Venezuela

Realizar de manera satisfactoria este proceso es muy sencillo, sin embargo muchos factores influyen al momento de realizar el bloqueo lo que puede entorpecer la solicitud, por eso, además de explicar cómo debes proteger tus cuentas, te damos un consejo de manera tal que concluyas tu solicitud sin contratiempo alguno:

    1. Conserve la calma: el nerviosismo puede ocasionar retrasos en que se lleve a cabo el proceso de bloqueo ya que este proceso debe hacerse con mucho cuidado debido a que se pedirán datos que deben ser proporcionados y estos deben ser correctos, en caso contrario la operación fallará y será cancelada, esto requiere concentración porque la memoria también es puesta a prueba, si no puede calmarse pídale solo a alguien de confianza que le ayude.

    2. Contacte: en el caso de robo hurto o extravío de sus tarjetas del banco de Venezuela bien sea de crédito o débito usted debe comunicarse a través de su “Clavetelefónica personal para hacer el reporte siguiendo los pasos que le indicara el sistema para que estas sean bloqueadas, Este medio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Si usted no posee o tiene desconocimiento de la “Clavetelefónica personal” debe obtenerla de inmediato.

    3. Ocúpese: si por algún motivo usted no puede obtener la “Clavetelefónica personal”, debido a inconvenientes como la no disponibilidad de sus datos bancarios o no la recuerda debe dirigirse a cualquier oficina del Banco de Venezuela para que solventen su inconveniente.

La “Clavetelefónica personal” es un servicio automatizado de atención que le permite realizar vía telefónica todas sus operaciones las 24 horas del día, de la manera más cómoda y segura, con tan solo hacer una llamada desde cualquier lugar y a cualquier hora. Para obtener su “Clavetelefónica personal” debe comunicarse al 0500 MICLAVE (0500 642 5283) y seguir los pasos que le guía el sistema.