Skip to content

Cómo Solicitar Línea Efectivo de BanCaribe

En BanCaribe desde el inicio de sus operaciones en la ciudad de puerto cabello ha logrado mantenerse en la vanguardia de las ofertas de productos y servicios financieros, los cuales brindan a toda su distinguida clientela gran comodidad ofreciendo seguridad a su patrimonio para de esta manera acercarlos cada vez más todas sus metas y sueños. Su principal misión es la intermediación y distribución de la mayor cantidad de soluciones financieras logrando satisfacer de la manera más oportuna las necesidades y expectativas de toda su distinguida clientela, generando así relaciones muy cercanas entre la organización y sus beneficiarios.

bancaribe-8

También te puede interesar: Solicitud Tarjeta de Crédito BanCaribe

BanCaribe a manera de facilitarte cada vez más la vida ofrece un nuevo servicio llamado Línea Efectivo, el cual te brinda la oportunidad de tener dinero cuando más lo necesitas solo con terne tu tarjeta de crédito BanCaribe, podrás optar por tener efectivo en tu cuenta cuando o necesites, ya que esta es una línea de crédito para lela a tus tarjetas de crédito, la cual no afecta en lo absoluto tu límite de crédito.

Mediante la Línea Efectivo cual podrás solicitar hasta un 150% sobre el límite de tu tarjeta de crédito, con plazos de hasta 36 meses para pagar. Entre los requisitos y recaudos necesarios para poder solicitar Línea Efectivo son los siguientes:

  • Para personas naturales
  • Poseer alguna de las tarjetas de crédito de BanCaribe
  • Podrá solicitar un monto igual o menor a la línea de crédito paralela
  • No poseer pagos vencidos de cualquier tarjeta de crédito del BanCaribe
  • Ser titular de alguna cuenta corriente o de ahorro del BanCaribe afiliada a una tarjeta de débito

Para realizar la solicitud de Línea Efectivo de BanCaribe existen dos caminos, a continuación te lo mostramos:

Contenido de la Página

Conexión BanCaribe:

Para ello deberás ingresar en Conexión BanCaribe y realizar clic en la opción Transferencias y elegir la opción Efectivo con Tarjetas de Crédito y por ultimo seleccionar Avances de Efectivo sin Afectar Límite de Crédito.

Centro de Contacto BanCaribe:

Por ultimo también puede esta solicitud a través de las líneas de atención a cliente que ofrece esta entidad bancaria por medio de los números 0500-BANCARIBE (2262274), ingresando al menú de Servicios y Transacciones con Tarjeta de Crédito y marcar en la opción Avance de Efectivo.