Skip to content

Cómo solicitar un crédito personal del BNC

El Banco Nacional de Crédito (BNC), con la meta de poder satisfacer las necesidades de sus clientes, les ofrece un crédito personal con un amplio financiamiento dependiendo del potencial y la capacidad de pago del solicitante, de esta manera ayuda a sus clientes a comprar esos productos que tanto desean o realizar los pagos de esos servicios que tanto le preocupan y salir de deudas.

Solicitud de crédito personal - BNC

No te pierdas: Cómo Solicitar Tarjeta de Crédito del BNC

Este crédito tiene un financiamiento de acuerdo a los plazos del requerimiento, además se le ofrece apoyo económico a cada cliente, permitiéndole hacer frente a sus obligaciones. Según el cumplimiento de su pago y reciprocidad, tiene la oportunidad de optar por otro crédito, de igual manera, BNC le ofrece disponibilidad y rapidez en la atención de solicitudes, aprobación y liquidación del crédito a través de su Red de agencias a nivel nacional y cuentas con el respaldo de un equipo de profesionales calificados para procesar su solicitud.

Contenido de la Página

Características

Éste está dirigido a personas naturales, con una comisión flat sobre el monto a financiar, debitada al momento de la liquidación del préstamo. El monto a financiar se determina de acuerdo a su capacidad de pago, además los pagos o abonos a capital podrán ser fijados por períodos parciales dentro del plazo concedido, o fijar un único pago total al vencimiento del mismo. Los intereses puedes cobrarlos de forma anticipada o vencida en períodos parciales (Mensual, bimestral o trimestral) contenidos dentro del plazo total concedido.

Podrás realizar pre-cancelaciones y/o amortizaciones a capital sin penalización, de igual manera la obligación puede extenderse a su vencimiento por períodos menores, iguales o adicionales al pactado inicialmente, dependiendo de la negociación acordada, por otro lado cuentas con un período máximo de renovación y/o prórroga de hasta 1 año contado desde la fecha de la liquidación inicial.

Requisitos y Recaudos

Planilla de Solicitud

No dejes de ver: Cómo solicitar microcrédito del Banco Nacional de Crédito

Reúne todos los recaudos y dirígete a la oficina del BNC mas cercana a tu residencia y solicita tu crédito personal.