Skip to content

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito de Bancaribe

¡Olvídate del efectivo en la cartera!, esta es la consigna de Bancaribe para promocionar sus tarjetas de débito. Es mucho más práctico poseer una tarjeta con la cual puedas manejar todo tu dinero asociado a tu cuenta, por medidas de seguridad o para ahorro personal, esta es la mejor opción a tener en cuenta. Con esta tarjeta podrás hacer una serie de operaciones como pagos de servicios o transferencias, y hasta el pago de tu móvil a través de la plataforma virtual.

Bancaribe - Notilogía

También te puede interesar: Cómo solicitar un Crédito para Vehículo de Bancaribe

Con la tarjeta de débito Bancaribe, tienes acceso a todos los canales que te permite el banco para hacer más fácil tus operaciones cotidianas. Como único requisito para optar por la tarjeta de débito es necesario tener una cuenta de Ahorro o una cuenta Corriente en el banco. Esta te ofrece un límite de hasta Bs 10.000 para retiros a través de los cajeros automáticos del banco y un límite máximo de Bs 200.000 para operaciones por puntos de venta. La tarjeta de débito puede ser entregada en cualquiera de las oficinas de Bancaribe a nivel nacional.

La tarjeta puede ser bloqueada al ingresar de manera errónea 3 veces la clave, posterior a ello el cajero automático le indicará que la misma ha sido bloqueada. Para desbloquearla será necesario dirigirse a la oficina más cercana a su localidad en donde los asesores le indicarán los pasos a seguir para ingresar la nueva clave.