Skip to content

Cómo Solicitar un Crédito Personal del Banco de Venezuela

En caso de querer solicitar un crédito personal en el Banco de Venezuela, este te ofrece Credipersonal. Un financiamiento otorgado a las personas naturales que son clientes de la entidad bancaria. El objetivo de éste es, que cada cliente pueda cubrir gastos concernientes a la adquisición de bienes muebles, el pago de consumos y/o servicios de una forma rápida y sencilla, con un monto mínimo de aprobación de Bs. 200.000 y máximo de Bs. 3.000.000

Crédito Personal del Banco de Venezuela

También te puede puede interesar: Cómo solicitar Microcrédito en el Banco de Venezuela

Éste Crédito esta destinado para que el cliente pueda realizar mejoras parciales y decoraciones de vivienda, así como también comprar equipos para el hogar y de uso personal (línea blanca, línea marrón, plantas eléctricas, bombas de agua, equipos tecnológicos, entre otros). Éste puede destinarse de igual manera para cubrir los gastos de viajes, paquetes turísticos, boletos aéreos. Podrá realizar eventos sociales (matrimonio, bautizo, graduación). En caso de ser estudiante de postgrado, diplomado, cursos de especialización,entre otros, Credipersonal es su mejor opción. Se puede destinar el dinero del Crédito para cubrir gastos médicos (tratamientos odontológicos, cirugías, tratamientos de fertilidad, entre otros). Ademas de todo esto también sirve para el financiamiento de pólizas de seguros.

Contenido de la Página

Características del Crédito

  • Plazo: 36 ó 48 meses a preferencia del cliente.
  • Monto del crédito: mínimo Bs. 200.000,00 y máximo Bs. 3.000.000,00.
  • Monto a financiar: 100% del valor del bien a adquirir o consumo a realizar.
  • Comisión flat: 3% sobre el monto financiado.
  • Tasa de interés: según la tasa vigente.
  • Amortizaciones: a través de cuotas mensuales, contentivas de capital e intereses, con fechas únicas de pago los días 3 ó 17 de cada mes de acuerdo con el cliente a la fecha
    de aprobación del crédito.
  • Sin penalización por amortización extraordinaria a capital o pre-cancelación anticipada del crédito.
  • Garantía según la valoración del riesgo en cada operación.
  • Documento autenticado por notaría a partir de operaciones superiores a 650.000,00 bolívares, o si existe una garantía prendaria. En caso de existir una garantía hipotecaria debe estar registrada independientemente del monto.

Beneficios

  1. Rapidez: se da respuesta rápida a la solicitud.
  2. Facilidad: no se requiere inicial y se solicitan pocos recaudos.
  3. Reducción o cancelación anticipada, al hacer pagos extraordinarios sobre el monto total o cancelación anticipada del crédito, sus cuotas mensuales podrán reducirse, además no tendrá penalización del BDV.
  4. Comodidad: sin ir a una oficina bancaria, la cuota es descontada automáticamente de su cuenta BDV.
  5. Control: podrá llevar el control de las cobranzas consultando su crédito y cuentas bancarias a través del servicio de Cl@venet personal.

Requisitos y Recaudos

Descarga los Requisitos y Recaudos de Credipersonal aquí

Planilla de Solicitud Global de Crédito al Consumo

Descarga la Planilla de Solicitud Global de Crédito al Consumo aquí

Carta de destino de fondos NGE.377

Descarga la Carta de destino de fondos NGE.377 aquí