Skip to content

Cómo consultar el saldo por internet del Banco Provincial

La banca privada se ha dado a la tarea de facilitar los procesos para los clientes, es así como en el Banco Provincial ha nacido la banca en línea donde puedes hacer diversas transacciones entre las cuales se pueden mencionar: Transferencias de una cuenta a la otra del mismo banco u otro diferente, pagos de servicios públicos y tarjetas de crédito, consultas de saldo, entre otros. En esta ocasión nos dedicaremos a mostrar cómo puedes consultar tu saldo a través de la plataforma en línea que presenta el Banco Provincial, el cual tiene por nombre BBVA Provinet y como te puedes afiliar en la misma de no ser poseer cuenta en Provinet.

Banco provincial

También te puede interesar: Cómo Solicitar una Póliza en Seguros Provincial

Como parte de los beneficios que ofrece el Banco Provincial, podemos hacer mención importante a su plataforma en línea que como ya hicimos mención y ofrece numerosas ventajas a la hora de agilizar algunas transacciones bancarias y de esta manera optimizar el tiempo que puedas utilizar al dirigirte a alguna de sus agencias autorizadas. Ahora te presentamos los pasos a seguir para que puedas realizar la consulta de saldo a través de la plataforma Provinet del BBVA Banco Provincial:

Contenido de la Página

Paso 1:

Ingresa a la página oficial del Banco Provincial en el siguiente enlace:

Ingresa Aquí a la Página Oficial del Banco Provincial

Página Principal Banco Provincial

En el área superior derecha, encontraremos el área de ingreso a la banca en línea (Provinet):

Página Principal Banco Provincial 2

Paso 2:

Una vez en la página dirígete a la parte de ingreso de la plataforma virtual Provinet, como se muestra en la imagen:

Acceso Provinet

Ahora tenemos la opción de ingresar con el número de cedula

Nota: si aún no te encuentras afiliado, puedes ingresar donde dice “Regístrese” justo debajo de los campos para ingresar los datos.

Paso 3:

Una vez ingresado los datos le aparecerá una página donde debe introducir el número que se le indicara de su tarjeta de coordenadas.

TarjetaDeCoord

Paso 4:

Una vez hecho este último paso habrá ingresado al Provinet, ingresa en donde dice “Posición Global” como se muestra en la imagen:

PosicionGlobal

Paso 5:

Una vez seleccionada esta opción puedes ver el saldo disponible en la cuenta y las tarjetas de crédito (Si posee alguna), en la siguiente imagen se muestra claramente donde puede observar el saldo:

Saldo Actual

También te puede interesar: Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito Provincial