Skip to content

Cómo desbloquear la Tarjeta de débito del Banco Venezolano de Crédito

En los últimos años el Banco Venezolano de Crédito ha orientado su estrategia al desarrollo y promoción de servicios de acceso digital apoyados en la más alta tecnología. Es así como se ha puesto a disposición de los clientes diferentes prestaciones a través del office banking para operaciones de empresas (Venecredit Office Banking) e internet banking para personas (Venezolano Online) y avanzados servicios de banca móvil.

venezolano-de-credito-2

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta Corriente Banco Venezolano de Crédito

El Banco Venezolana de Crédito ofrece a sus clientes una serie de servicios adaptados a las necesidades de las personas, cuenta con una plataforma tecnológica única donde puede realizar sus operaciones bancarias desde cualquier parte en donde se encuentre.

Uno de los servicios que ofrece el Venezolano de Crédito es su tarjeta de débito, este producto viene en tres presentaciones Maestro, Visa y Visa Gold dependiendo el tipo de cuenta sea ahorro o corriente. El uso de esta tarjeta es fundamental como herramienta financiera y el bloqueo de la misma puede llegar hacer un caos; Venezolano de Crédito ofrece a sus clientes centro de servicios telefónicos: 0501-mibanco (642.2626), (0212) 203.5300 o via mensaje de texto escribiendo *BVC (282) Movilnet / Movistar, por su portal web VenezolanoOnline o dirigiéndose a las oficinas del banco más cercana.