Skip to content

Guaidó: 56% de los hospitales están sin agua

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que la crisis en Venezuela en relación al COVID-19 es caótica y lamentó el fallecimiento de ciudadanos por el coronavirus. De igual manera, reiteró la urgencia de mitigar el virus chino. Asimismo, detalló que el 56% de los hospitales del país están sin agua, el principal mecanismo para prevenir y atender la enfermedad, además aseguró que por medio de un gobierno de Emergencia Nacional, dirigido por un Consejo de Estado, se puede buscar soluciones para la nación.

Guaidó: 56% de los hospitales están sin agua

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

El presidente encargado igualmente agradeció a los países vecinos que respaldan el proceso de denuncia contra el terrorismo y el narcotráfico en Venezuela del régimen de Nicolás Maduro. “Maduro solo controla el mecanismo de represión nacional. Y de lo que estamos hablando aquí es de salvar a Venezuela; no por buena voluntad de un dictador y no por buena voluntad de los que destruyeron a Venezuela, sino por la presión ejercida”, expresó Guaidó.

Afirmó que el nuevo gobierno de Emergencia Nacional no puede incluir la participación de políticos corruptos ni narcotraficantes, para conformar el nuevo gobierno de Venezuela. Por otro lado, en relación a la salida del régimen, manifestó que Maduro es el único que puede decidir su futuro, lo cual es importante en la nueva propuesta. “Y repito: Maduro está derrotado políticamente, socialmente e internacionalmente”, destacó Guaidó. También aseguró que tiene una circulación con gobierno aliados, como el estadounidense, para realizar más presión en contra del régimen socialista.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *