Skip to content

Militarizadas las principales vías hacia el centro de Caracas

La principales calles para acceder a la sede del Tribunal Supremo de Justicias (TSJ) fueron tomadas por los cuerpos de seguridad de la ciudad capital para mantener el orden mientras se realiza la toma de posesión de Nicolás Maduro. El cierre de las calles adyacentes del TSJ están siendo resguardadas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La toma de las principales vías del centro de Caracas inició el pasado 8 de enero en horas de la noche, instalando alcabalas en las avenidas Beralt, Urdaneta y la Cota Mil. De igual manera, se pueden observar funcionarios del Instituto Nacional de Transito Terrestre en las avenidas de la capital.

Militarizadas las principales vías hacia el centro de Caracas

También te puede interesar: Nicolás Maduro da 48 horas al Grupo de Lima para rectificar su posición

Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) participaron en el despliegue de seguridad y resguardo de la ciudad capital. Igualmente, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb), Remigio Ceballos, indicó que la FANB y los demás organismos encargados de la seguridad de la nación están participando y realizando todas las operaciones planteadas para el día de hoy en Caracas. Por otro lado, el día de ayer ciudadanos partidarios del Gobierno realizaron una concentración en la avenida México y otros puntos principales de la ciudad. Asimismo, se tiene previsto para el día de hoy una movilización desde la avenida Beralt hasta el Tribunal Supremo de Justicia.

Se presume que el Metro de Caracas trabajará normalmente su horario habitual en todas las estaciones para ayudar a la movilización de todas la personas en Caracas. Por otro lado, muchos establecimientos ubicados en el centro de la capital estarán cerrados mientras se realiza el acto de posesión de Nicolás Maduro.

También te puede interesar: Lenin Moreno ordenó el retiro de su embajador ecuatoriano de la Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *