Skip to content

Nicolás Maduro dará nuevos anuncios económicos al país

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela anunció que los próximos días 10 y 11 de enero, se dirigirá al país para realizar importantes anuncios económicos, “para arrancar el año moviendo la economía, prosperidad, el Petro, y lograr las grandes metas que nos hemos propuestos en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”. Expresó que el pueblo que no se deben distraer de la meta principal que es la recuperación económica de Venezuela.

Nuevas medidas economicas en Enero

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi del 06 hasta 11 de Enero de 2019

Vamos a dar esta batalla contra el golpismo, intervencionismo, en entreguismo por la patria, pero no nos distraigamos del avance del rumbo principal, del eje principal de maniobra, el eje principal de avance es la economía, avance, recuperación“, mencionó.

Asimismo, anunció que tiene muchas personas a favor, que le han trasmitido el apoyo, fuerza y ánimo para continuar con sus objetivos, se han ofrecido respaldarlo en esta lucha contra la corrupción y burocratismo “y convertir el país en uno de hombres y mujeres eficientes, honesto, es una batalla central en todas las instituciones, en todos los espacios de la vida económica, política e institucional”.

Ademas, explicó que “es una batalla para revisar toda la estructura moral y espiritual de la República y vencer la indolencia, sobre todo los que tenemos cargos en el Gobierno para tender la mano al pueblo, escucharlo y parir soluciones, resultados, para tapar los huecos de las calles, alumbrar las vías, generar trabajo, tenemos con qué”.

Es importante destacar que el primer mandatario nacional asegura que “en esta batalla contra la indolencia, burocratismo y corrupción tendremos grandes resultados para un Gobierno eficiente, honesto, Revolucionario y conectado a las necesidades del pueblo”.

También te puede interesar: Calendario Bancario Venezuela 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

señores de hidrobolívar estamos padeciendo del vital liquido en upata y los sectores mas necesitados son los chivos, 03 de mayo y urb loma verde no las mandan por dos horas para que llenemos los tanques y no da abasto por el tiempo, señor gobernador de bolivar justo noguera ayuda para upata estado bolivar

Responder

dejen tranquilo a nuestro país Venezuela el grupo de lima dejar que el presidente ejerza su cargo hasta en 20025 y ya queremos paz

Responder