Skip to content

Arreaza asegura “la madre de las batallas” a quien ataque militarmente a Venezuela

Tras las denuncias del presidente Nicolás Maduro sobre un plan de Estados Unidos, con apoyo de Colombia y Brasil, para derrocarlo e incluso asesinarlo. Venezuela advirtió que dará “la madre de las batallas” si es atacado militarmente. Maduro denunció el miércoles que John Bolton, asesor de seguridad nacional de Washington, coordina un complot para generar incidentes armados en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil y asi justificar una intervención militar.

Arreaza asegura la madre de las batallas

También te puede interesar: Inicia la entrega de juguetes a nivel nacional

Nuestra Fuerza Armada (…), nuestra milicia y nuestro pueblo responderían. No es lo que queremos, no lo deseamos (…), pero si alguna fuerza osara horadar el territorio venezolano, los venezolanos daríamos la madre de las batallas“, expreso el canciller.

Además, Arreaza calificó los señalamientos del Presidente como “una denuncia preventiva” para evitar la “chispa de una guerra”. El nuevo complot, insistió el canciller, incluiría el entrenamiento de tropas regulares en Estados Unidos para tomar bases militares en Venezuela y de 734 “mercenarios” en Colombia para simular ataques de militares venezolanos contra países vecinos.

También te puede interesar: Primero Justicia exige a Rusia retirar sus aviones de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *