Skip to content

Difundieron supuesta tabla salarial de militares venezolanos

Rocío San Miguel, publicó la presunta escala salarial de los militares, luego que el mandatario Nicolás Maduro, decidió aumentar el ingreso mínimo a 1.800 bolívares soberanos (Bs.F 180.0000.000). A través de su cuenta en la red social Twitter @rociosanmiguel, la activista dijo que le corresponde al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, confirmar la información.

Difundieron supuesta tabla salarial de militares venezolanos

También te puede interesar: Solicitud para antecedentes penales deberá hacerse por número de cédula

Rocío San Miguel, abogada y directora de la ONG Control Ciudadano, publicó este domingo la presunta nueva tabla salarial del personal militar de la nación.

“Circula en la FANB esta tabla salarial para oficiales de comando. Toca al ministro Vladimir Padrino confirmarla”, publicó San Miguel en Twitter.

En la imagen compartida por la abogada puede apreciarse que el sueldo percibido por un general en jefe será de BsS 5.324,40 lo cual equivale a casi tres sueldos mínimos.

San Miguel indicó que los venezolanos tienen derecho a conocer cuánto ganará el personal militar luego del aumento del sueldo mínimo anunciado por Nicolás Maduro.

“Venezuela tiene derecho a saber cuánto ganan los militares”, acotó.

Fuente: El Nacional