Skip to content

4 formas sencillas de cuidar el medio ambiente en las vacaciones

En estos días de Vacaciones es importante tomar en consideración, cuidar el medio ambiente, aquí te mencionamos, como puedes cooperar e invitar a tus amigos y familiares, sin embargo, a veces se olvida el daño que hacemos al medio ambiente durante nuestras vacaciones. Notilogía te recuerda 4 formas sencillas de colaborar cuando salgas a disfrutar de la naturaleza, así que a cuidar los ríos, playas, montaña y los sitios que visites.

Cuida el ambiente
También te puede interesar: Yuan un nuevo máximo histórico con respecto al dolar
Por ello te presentamos 4 formas sencillas de ser responsable con el planeta mientras disfrutas de tu tiempo libre.

1. Si vas a la playa o si vas a estar caminando ¿qué mejor idea que llevar un termo contigo? Te mantendrás hidratado, no contaminarás con botellas de plástico y además ahorrarás dinero.

2. Si te hospedas en algún hotel y tus toallas están limpias, no las tires al piso. Podrás utilizarlas (por lo menos) una vez más antes de que sean lavadas. Esto ayudará a cuidar el agua y ni siquiera notarás la diferencia.

3. Si vas de compras, lleva contigo una bolsa estilo tote o alguna mochila. Evitarás cargar distintas bolsas que finalmente terminarán en la basura. Además de cuidar el planeta, será más fácil trasladar todo lo que compres.

4. Utiliza algún bloqueador de sol biodegradable. Estos no tienen ninguna diferencia con los bloqueadores o bronceadores regulares, excepto que no contaminan el agua. Algunas marcas biodegradables y no tires basura al mar, alejala de éste y depositala en la papelera.

Fuente: Edition MX