Skip to content

Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Del Sur

El Banco del Sur en esta oportunidad te trae Pago Móvil Banco del Sur, un servicio que permite enviar y recibir dinero en línea de forma instantánea indiferentemente cual sea el banco solo utilizando el número de teléfono móvil previamente afiliado al servicio, como medio de pago para movilizar sus fondos, sin necesidad de descargar pago móvil, solo utilizando el servicio llamado DELSUR Móvil.

banco_delsur-2

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el Banco Mercantil

Para Afiliarse a Pago D-2 (Pago Móvil Interbancario del Sur), solo necesita entrar a DELSUR Online o DELSUR Móvil, tanto para recibir como para enviar pagos, además es necesario que el usuario tenga afiliado un número de celular a una cuenta, ya sea ahorro o corriente de la entidad bancaria, la persona puede afiliar tantos números de teléfonos y cuentas quiera pero debe ser del Banco del Sur. Este servicio esta disponible las 24 horas los 365 días del año.

Los pagos realizados o recibidos por este servicio, son directos y en línea. El dinero estará disponible en la cuenta del cliente receptor una vez se confirme la transacción.Además de contar contar la información inmediata mediante notificaciones por SMS y correo electrónicos de los pagos enviados y/o recibidos, indicando los detalles y número de referencia de la transacción.

La persona que requiera usar este servicio debe tener una cuenta o ser cliente de Banco del Sur, además de estar afiliado en la plataforma DELSUR Online, tener afiliado un número de teléfono en el banco y poseer un dispositivo Android o IOS.

Contenido de la Página

Realizar pagos en DELSUR Online o DELSUR Móvil

Paso 1

Ingresar con su usuario y contraseña

Paso 2

Definir el monto máximo diario, el número de teléfono que usarán para hacer y recibir pagos y la cuenta para las transacciones.

Paso 3

Y ¡Listo!

Haga clic aqui para descargar la Aplicación Pago Móvil del Banco del Sur

También te puede interesar: Cómo Afiliarse a Pago Móvil en el BOD