Skip to content

Lista de Precios Justos Alimentos

Recientemente se ha publicado la lista de precios justos de algunos alimentos de la cesta básica, regulando así el precio de alimentos de primera necesidad tales como el arroz, la carne de aves y azúcar, así anunció lo Superintendencia de Precios Justos en la comida. Entre lo que se reseña se pueden encontrar precios que se ajustan al bolsillo del venezolano, oscilando entre Bs. 43 hasta Bs. 123 en el caso de la carne de aves.

Precios Justos

La ofensiva económica en la que trabaja el Gobierno Nacional en este momento está enfocada en resguardar y proteger los 11 motores productivos del país, los principales son: agroindustria, agropecuaria, petróleo, construcción, entre otros, todo esto con el objetivo de afianzar las bases de la economía socialista. A continuación presentamos el listado de los precios justos para la alimentación en formato .PDF descargable:

Hasta la actualidad sólo se han presentado solo los precios regulados para el arroz, la carne de aves y la azúcar. Los mantendremos actualizados ante cualquier cambio con respecto al listado de precios justos de la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *