Skip to content

Resultados de la Lotería de Visas Green Card 2020

Una de las mejores oportunidades de obtener una visa norteamericana es a través de la lotería que se realiza anualmente para otorgar visas por diversidad étnica. Cada año el departamento de estado de los Estados Unidos realizan una especie de sorteo en el cual se ofertan 50.000 oportunidades para ser residente de este país, esto con las ya conocidas Green Card que te permiten gozar de todos los beneficios de un ciudadano ordinario estadounidense. Los resultados para el sorteo del año 2020 ya se encuentran disponibles, así mismo se encuentra abierto el registro para el año 2021.

Resultados de la Lotería de Visas Green Card

También te puede interesar: Los 10 países más económicos para viajar

Para las personas que lograron inscribirse en la lotería anual es muy importante saber cómo obtener el resultado de este sorteo, el cual es un poco más complejo que verlo en la TV como una lotería ordinaria. A continuación Notilogía enseña una serie de pasos que se debe seguir para conocer los resultados de la próxima Lotería de visas pautada para el año 2021, la cual ya posee habilitado el sistema de registro:

Contenido de la Página

Paso 1:

Ingresar en la página oficial de Electronic Diversity Visa Lottery, dando clic aquí. En la parte inferior de la página podrá encontrar una sección en la cual se cita textualmente lo señalado en la imagen:

“Los participantes de DV-2021 pueden ingresar su información de confirmación a través del siguiente enlace a partir del mediodía (EDT) del 6 de junio de 2020. El período de registro de DV-2021 se abrió el 2 de octubre de 2019 y se cierra el 5 de noviembre de 2019. Participantes de DV-2021 deben mantener su número de confirmación al menos hasta el 30 de septiembre de 2021.”

Resultados de la Lotería de Visas Green Card 2020

Paso 2:

Seguidamente se debe ingresar en el enlace presentado en dicha sección, como se muestra en la imagen:

Resultados de la Lotería de Visas Green Card 2020 - Paso 2

Paso 3:

Una vez ingresando en el link antes mostrado se abrirá una página en la que presentan instrucciones para el chequeo de tu estatus en el sorteo, donde se debe presionar en “continuar” después de leerlas. En la siguiente imagen se muestra lo mencionado:

Resultados de la Lotería de Visas Green Card 2020 - Paso 3

Paso 4:

Después de seleccionar “continuar” se podrá observar la página de chequeo del estatus. Por último, después de ingresar todos los datos respectivos y presionar en “Submit o Enviar” se mostrará el estatus de la solicitud.

Resultados de la Lotería de Visas Green Card 2020 - Paso 4

INSTRUCCIONES PARA EL PROGRAMA DE VISAS

Para descargar este documento se debe dar clic aquí.

También te puede interesar: Conoce los 10 mejores países para viajar en 2020