Skip to content

Los 8 países más seguros para emigrar si se desata la tercera guerra mundial

Muchas personas se preocupan por un futuro lleno de desastres creados por el hombre de gran índole violenta, como por ejemplo la guerra mundial, es por ello que buscan un destino donde dicha catástrofe no afecte o amenace la salud y bienestar de su grupo familiar. Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos de diferentes naciones, Notilogía ha creado una lista de los países más seguros para emigrar si se desata la tercera guerra mundial.

Los 8 países más seguros para emigrar si se desata la tercera guerra mundial

También te puede interesar: Los 10 países más económicos para viajarLos 10 países más económicos para viajar

Alrededor del mundo se encuentran personas emigrando a otros países en búsqueda de una mejor calidad de vida. Sin embargo, tomando en cuenta los posibles eventos futuros, a continuación se comparte la lista de los 8 países más seguros para emigrar ante un futuro repleto de confrontaciones y batallas entre las naciones del mundo.

Contenido de la Página

8. Malta

Malta es una pequeña isla ubicada en el océano mediterráneo y es considerada una pequeña fortaleza, ya que es tan pequeña que no es tildada como un país para atacar y tomar posesión de él, puesto que no justifica gastar un misil nuclear en ella. Es por ello que Malta sería ignorada por los grandes combatientes si es desatada o iniciada una tercera guerra mundial.

Malta

7. Dinamarca

Solo tiene fronteras terrestres con Alemania y esta unida por carreteras y ferrocarriles con Suecia. Ha sido utilizada como alojo para Alemania durante la segunda guerra mundial. Esto garantiza que es una nación adecuada para emigrar en cualquier evento violento de esta índole.

Dinamarca

6. Islandia

Calificado en el mundo como un país que mantiene el índice global de la paz, Islandia es una nación que no comparte fronteras con ninguna tierra vecina. Este país cuenta con terrenos montañosos para proteger a sus residentes. Además, posee un acertado sistema de seguridad bastante discreto para mantener a sus ciudadanos sanos y seguros.

Islandia

5. Chile

Es una de las naciones más estables y prosperas del sur de América, ocupa un alto desarrollo humano en comparación con otras naciones del mismo continente. Además, está protegida por sus altas montañas de los andes, siendo una de las mejores zonas del hemisferio sur para el esquí. Por otro lado, cuenta con una sociedad que le gusta la armonía social, ya que su hospitalidad, amabilidad, curiosidad y sinceros desvelos son unas de las características más resultantes de sus habitantes.

Chile

4. Butan

Es un país ubicado al sur de Asia, considerado uno de los países más pequeños y con menor indice de población en el mundo. Su actividad económica principal está basada en la agricultura y ganadería. Gracias a las cualidades que posee en cuestión de espacio y alimentación, este país califica como una buena opción para emigrar en caso de una guerra mundial. Asimismo, cuenta con una cultura budista tradicional que enriquece de sabiduría a sus habitantes.

Butan

3. Nueva Zelanda

Al igual que Tuvalu, se encuentra ubicada en el océano pacífico sur y cerca del límite con el mar de Tasmania al oeste. Es una nación económicamente estable y no está involucrada en conflictos armados internacionales. Cuenta además con suficiente terreno fértil para proveer alimentos a sus habitantes. Por otro lado, la cultura maorí y las diferentes opciones de surf contribuyen con el ambiente apacible de este país.

Nueva Zelanda

2. Tuvalu

Tuvalu es un país insular ubicado en el océano pacífico, el extremo aislamiento de esta nación ayuda a que se mantenga alejada de los controversiales problemas políticos y conflictos armados internacionales. Además de ser una isla desierta en los islotes de Funafati, cuenta con una gran variedad de pescados y mariscos, fruto del árbol de pan, malanga (tubérculo comestible) y con una rica gastronomía proporcionada por la naturaleza y autoridades de la seguridad social.

Tuvalu

1. Suiza

El primer país en encabezar la lista es Suiza, cuenta con un terreno montañoso y una gran población armada. Ha demostrado ser un lugar seguro, ya que según la historia contribuyó con apoyo territorial a los europeos durante el pasado sangriento que vivió dicho continente. Por otra parte, es una nación educada, organizada y muy eficiente, gracias a que sus ciudadanos contribuyen con la obediencia y respeto a las leyes.

Suiza

También te puede interesar: Conoce los 10 mejores países para viajar en 2020Conoce los 10 mejores países para viajar en 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *