Skip to content

Japón anuncia preparación de protocolos ante un eventual ataque extraterrestre

El ministro de Defensa de Japón, Taro Kono, confirmó que su nación está preparando protocolos ante un eventual ataque extraterrestre. Sin embargo, él político no lo cree posible, indicó que van a diseñar planes y proyectos para cualquier posible encuentro con objetos voladores no identificados (OVNIS). “Consideraremos los procedimientos para responder, registrar e informar encuentros. Sin embargo, la naturaleza desconocida de tales objetos puede confundir a los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa, incluidos los de los aviones de combate F-15“, manifestó Kono.

Japón anuncia preparación de protocolos ante un eventual ataque extraterrestre

También te puede interesar: Delcy Rodríguez anuncia 10 nuevos casos de COVID-19

De igual manera el ministro de defensa japonés señaló que, por el momento, los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa de su país no han encontrado ovnis, así lo aseguró el diario digital argentino Infobae. Asimismo, el gobierno de japón afirmó que sus aeronaves de combate, que sobrevuelan desde la isla Hokkaido hasta Okinawa, se están preparando para detectar, identificar y controlar el avistamiento de aviones u objeto voladores con procedencia desconocida.

De acuerdo con la empresa de radiodifusión pública de Japón NHK (Nippon Hōsō Kyōkai), a pesar de que el ministro de Defensa japonés indicara que no cree en los ovnis, le gustaría conocer la razón por la cual el Pentágono publicó vídeos de avistamientos inusuales en el cielo. Hay que recordar que el pasado 27 de abril, dicha sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos divulgó grabaciones de tres hallazgo de objetos voladores no identificados, uno filmado en 2004 y dos de 2015.

También te puede interesar: Pompeo: «Realmente creemos que Maduro debe irse»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *