Saltar al contenido

Guaidó otorga pago de 100 dólares mensuales a personal médico

Este jueves el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que el gobierno legítimo entregará una ayuda económica de 100 dólares mensuales por tres meses para los trabajadores del sector de Salud del país, quienes actualmente enfrentan la pandemia del COVID-19. «Venezuela: hoy anunciamos que durante tres meses de la pandemia daremos un pequeño pero significativo apoyo, sin pasar por la dictadura, a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales, para que puedan proteger a los venezolanos y salvar vidas», manifestó el mandatario a través de Twitter.

Guaidó otorga pago de 100 dólares mensuales a personal médico

También te puede interesar: Estados Unidos garantiza asistencia humanitaria a Venezuela

De igual manera, aseguró que los beneficiarios podrán obtener este pago a través de un monedero virtual que desarrollaron con la OEA (Organización de los Estados Americanos). Con este plan buscan garantizar la transparencia y legalidad del incentivo dirigido hacia los médicos y enfermeros. Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional legítima aclaró que dentro de los próximos días compartirá más detalles de cómo será el proceso para que los profesionales venezolanos obtengan el beneficio.

 

«En nuestros medios oficiales estaremos informando sobre este proceso. Transmite este mensaje a todos para vencer el bloqueo de la dictadura. Haz que llegue a tus amigos médicos, estudiantes de Medicina, enfermeras o trabajadores de la salud», destacó.

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!