Saltar al contenido

Familia entera contagiada de coronavirus en el estado Trujillo

Nuevos casos positivos de coronavirus fueron confirmados este viernes en el Estado Trujillo por una fuente de El Nacional que trabaja en el Ministerio de Salud. La entidad andina tiene cinco casos de contagio de COVID-19, de los cuales uno ha fallecido. Todas las personas infectadas hasta el momento pertenecen a la misma familia y están viviendo en la población de Boconó. Uno de los enfermos es un hombre de 64 años de edad que murió tras dificultarse, ya que presentaba enfermedades patológicas anteriores.

Familia entera con coronavirus en el estado Trujillo

También te puede interesar: Abrams: Guaidó y Maduro podrán postularse en elecciones presidenciales

«Tenía varias enfermedades base, entre ellas una enfermedad broncopulmonar obstructiva, también era hipertenso, diabético y fumador», declaró Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen venezolano. El hombre contrajo el virus asiático mediante su hijo, quién había viajado a Ecuador y Perú. De igual manera, su madre y hermano son los nuevo infectados con coronavirus. Por otro lado, cuatro nuevos casos fueron localizados en el estado Aragua, Barinas, Miranda y Vargas, una en cada entidad.au

El infectado del estado Aragua se encuentra ubicado en la Colonia Tovar. Con estos, según Rodríguez, la cifra de pacientes con COVID-19 en Venezuela aumentó de 146 a 152. Asimismo, informó que la segunda muerte provocada por el coronavirus se trata de un señor de 63 años de edad que estaba internado en una clínica en el estado Miranda. «Es un hombre de 63 años, uno de los primeros casos que se detectó«, expresó. Con estos 2 decesos nuevos, la cifra de fallecidos por el coronavirus en la nación incrementó a 5.

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!