Saltar al contenido

Casi mil muertes registradas en el Reino Unidos por coronavirus

Este miércoles el Reino Unido registró un aumento de 938 muertos por el COVID-19 en hospitales. Con la nueva cifra de fallecidos hay un total de 7.097 decesos, lo que establece un nuevo récord diario de defunciones por segundo día consecutivo. De acuerdo con lo datos compartidos por el Ministerio de Salud, el número de casos positivos elevó de 5.492 a 60.733, después de realizar las pruebas de diagnóstico a 232.708 personas desde que empezará a propagarse la pandemia.

Casi mil muertes registradas en el Reino Unidos por coronavirus

También te puede interesar: Elliott Abrams: «Maduro es la figura más tóxica en Venezuela»

El incremento diario los fallecimientos por el coronavirus se ha acelerado en los últimos dos días, ya que se hubo 438 muertes fueron registradas este lunes, mientras que el martes hubo 786 decesos, así lo informó ese gobierno. Los nuevos datos sobre el COVID-19 que ofrecen las autoridades británicas reflejan el número de contagiados hospitalizados que han muerto desde que fueron diagnosticados hasta las 16.00 gmt del día anterior.

Asimismo, la consejera científica del ministerio de Defensa del Reino Unido, Angela McLean, afirmó durante una rueda de prensa que, a pesar del incremento de infectados y muertos, hay factores que insinúan que la propagación del virus asiático no se está acelerando. La experta asegura que los ingresos hospitalarios por COVID-19 ha comenzado a alentarse, lo que aumenta el optimismo sobre un posible descenso de contagios.

También te puede interesar: Francia rebasa cifra de 10.000 muertes por coronavirus

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!