Saltar al contenido

Delcy Rodríguez confirma 15 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

La vicepresidenta del régimen venezolanos, Delcy Rodríguez, afirmó que detectaron 15 nuevos casos de infectados por el nuevo coronavirus o COVID-19, con los que van 106 casos en total en todo el territorio nacional. La comunista también indicó que los nuevos contagiados se encuentran en los siguientes estados: 5 en Miranda; 4 en Aragua; 2 en Zulia; 2 en Caracas; 1 en Los Roques y 1 en el estado Bolívar. De igual manera, señaló que otras 1.830 personas fueron analizadas y esperan el resultado de los exámenes.

Delcy Rodríguez confirma 15 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

También te puede interesar: EEUU acusa a Maduro de narcoterrorismo y ofrece recompensa por su captura

De igual manera, Rodríguez detalló que hasta el miércoles en la tarde 14.168.731 ciudadanos respondieron a la encuesta de diagnóstico de coronavirus en la plataforma online «Patria». Además, expresó que 39.752 venezolanos reportaron síntomas, mientras que 30.145 recibieron atención médica en sus hogares por medio del sistema de médicos integrales y cubanos.

Por otro lado, varios laboratorios de microbiología de España constataron que los test rápidos adquiridos en China para detectar el coronavirus no funcionan correctamente. «No detectan los casos positivos como era de esperar», declaró un participado en las pruebas al diario español «El País». Igualmente, afirmó que el equipo fabricado por la compañía asiática Bioeasy, tiene una sensibilidad de 30%, cuando debería ser mayor a 80% para detectar el virus COVID-19.

También te puede interesar: Más de 21.000 muertos en el mundo por el COVID-19

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!