Skip to content

Simonovis entrega nueva lista de enchufados a EEUU

Este jueves el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, Iván Simonovis, entregó al Departamento de Estado una nueva lista de personas que se han beneficiado con el régimen de Nicolás Maduro. El documento incluye los nombres de funcionarios gubernamentales venezolanos, activos, retirados que visitan o residen USA. La lista también incluye los familiares de los ciudadanos que se han favorecido directamente de los crímenes cometidos en el país.

Simonovis entrega nueva lista a EEUU de beneficiados del régimen

También te puede interesar: Asamblea Nacional aprueba informe del Comité de Postulaciones del CNE

A través de Twitter el ex-preso político señaló que ha cumplido una parte de su trabajo, el cual es desvelar los actos corruptos realizados por funcionarios de seguridad que apoyan el socialismo en Venezuela y respaldar al gobierno interino de Juan Guaidó en territorio norteamericano. La nueva lista contribuirá con las nuevas sanciones emitidas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En relación a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Maduro, el presidente Trump reconoció el pasado martes la situación triste y crítica que padecen millones de venezolanos sin acceso a comida, medicinas y demás insumos básicos en el país. “No tienen agua, alimentos, medicinas o servicios básicos. Estamos vigilando la situación de Venezuela desde muy cerca. No nos gusta. No nos gusta para nada lo que está pasando en Venezuela”.

También te puede interesar: Austria dona 2 millones de euros para Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *