Saltar al contenido

Presidente Guaidó se presentará en el Miami Airport Convention Center

Este sábado 1° de febrero en el Miami Airport Convention Center el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunirá con la diáspora venezolana en la ciudad de Florida. El encuentro que conforma parte de la Agenda Internacional 2020 del jefe encargado, contará con ciudadanos latinoamericanos que apoyan al gobierno interino del país, así lo afirmó el pasado jueves el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, a través de Twitter. Hay que destacar que ha pasado por lo menos una década desde un mandatario venezolano que visita a sus compatriotas en dicha ciudad.

Presidente Guaidó se presentará en el Miami Airport Convention Center

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

El presidente Juan Guaidó inició la gira en el país vecino Colombia, pasando después por varios puntos de encuentros en Europa, para después visitar Canadá. En cada uno de los países que asistió tuvo memorables e importantes encuentros con líderes diplomáticos del mundo. Asimismo, formó parte del Foro Económico Mundial de Davos, y alcanzó llamar la atención de las naciones que integran dicha fundación para acabar con el régimen de Nicolás Maduro y enfrentar la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.


«La lucha de los venezolanos es la misma lucha de los cubanos, nicaragüenses y de todos los pueblos oprimidos por dictaduras. Por eso les convoco a todos a unirnos y movilizarnos en Miami este sábado 1° de febrero. ¡Vivan Venezuela y Latinoamérica libres!», declaró Guaidó en su cuenta Twitter.


Por otro lado, la embajada de Venezuela en Estados Unidos sugirió a los colaboradores asistir al Miami Airport Convention Center desde el mediodía sin carteras, morrales, o bolsos para controlar diligentemente los diferentes puntos de control de seguridad establecidos por el Servicio Secreto norteamericano.

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!