Saltar al contenido

Maduro advierte que Guaidó será detenido si los tribunales lo dispone

Este viernes, Nicolás Maduro indicó que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, será arrestado al momento que el Ministerio Público emita una orden de captura en su contra. «El día que los tribunales de la República den el mandato de detener a Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel. Ese día no ha llegado», expresó en el Palacio de Miraflores el jefe del régimen venezolano. Hay que destacar que el parlamentario sufrió ataques durante su llegada a Venezuela, ya que recibió agresiones y ofensas en el aeropuerto de Maiquetía.

Maduro advierte que Guaidó será detenido si los tribunales lo dispone

También te puede interesar Sebastiana Barraez

Los ataques en contra del jefe interino no entorpecieron o obstaculizaron la convocatoria que se realizó una hora más tarde para retomar las calles y las protestas en contra del régimen de Maduro. «Los mecanismos de presión van a aumentar. Por polémicos que sean, van a seguir aumentando«, declaró Guaidó junto a los ciudadanos y docenas de parlamentarios que lo acompañaron desde su regreso a Venezuela.

Hay que recordar que, durante la gira internacional el líder opositor fue recibido por los primeros ministros de Canadá y Reino Unido, Justin Trudeau y Boris Johnson. Igualmente tuvo un encuentro positivo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y entre otos dignatarios.

El presidente de la Asamblea Nacional legítima instó a los venezolanos no acostumbrarse al régimen de Maduro y continuar con las protestas indefinidas en las calles. Asimismo, manifestó que la unión de todos los dirigentes políticos es necesaria, así como también el respaldo de los estudiantes o los gremios que luchan por la libertad del país. «Tenemos que hacernos sentir en todos los espacios… Ese es el factor determinante para lograr la victoria», agregó Guaidó.

También te puede interesar Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!