Skip to content

La teoría ficticia de Maduro sobre brote del nuevo coronavirus

Este jueves el líder de régimen socialista de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el brote u origen del nuevo coronavirus en China puede formar parte de una guerra biológica iniciada en contra la nación de Asia Oriental. El comunista aseguró en cadena nacional la existencia de análisis en el mundo que corroboran que el virus COVID-19 puede ser una cepa creada para atacar el gobierno asiático. Asimismo, señaló que diferentes elementos pueden confirmar dicha hipótesis, por lo que solicitó al pueblo alzar la voz para que el virus no se utilice como arma de guerra.

La teoría ficticia de Maduro sobre brote del nuevo coronavirus

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

De igual manera, Maduro indicó que el coronavirus representa una amenaza para el mundo y afirmó que en más de 7.000 años de civilización la humanidad jamás sufrió una epidemia de esta proporción. Además, anunció la creación de una comisión que se encargará de atender los casos relacionados con el COVID-19, el cual estará presidido por la vicepresidente del régimen venezolano, Delcy Eloína Rodríguez.

“Han pasado revista de los mecanismos de prevención, de los insumos, reactivos con los que el país cuenta, afortunadamente. Tenemos un plan para enfrentar este ataque”, destacó. Igualmente, informó la iniciación de campañas para difundir información del virus y tomar las medidas respectivas de prevención de contagio.

También te puede interesar: Austria dona 2 millones de euros para Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *