Saltar al contenido

Conoce los países que aceptan pasaportes venezolanos vencidos

Esta semana la Comisión Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela anunció que cuatro países de la región concedieron recibir pasaportes venezolanos vencidos debido a la crisis migratoria que aumenta en el país. A través de la cuenta de Twitter, la Comisión informó que Argentina, Colombia, Estados Unidos y Perú son las naciones que permiten la entrada de los venezolanos con la documentación mencionada caducada. No obstante, destacaron que entre los países que aceptan los pasaportes vencidos aún Canadá, Ecuador, Perú y el gobierno estadounidense solicitan visa para inmigrar.

Conoce los países que aceptan pasaportes venezolanos vencidos

También te puede interesar: Interceptan en Aruba buque proveniente de Venezuela transportando droga

Hay que mencionar que dentro de países como Canadá, Costa Rica y Panamá, los venezolanos pueden desplazarse con el pasaporte vencido, sin embargo la entrada con está condición no esta permitida. «Seguimos trabajando, desde la Comisión para las Relaciones Exteriores y desde cada Embajada, para mejorar las condiciones de los venezolanos en el mundo», afirmó la Comisión por vía Twitter.

Por otro lado, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados comunicó que la cifra de migrantes, refugiados y solicitantes de asilo procedente de Venezuela aumentó a 4.810.4436 personas. Lo que demuestra que la crisis humanitaria en el país está ascendiendo, y por lo tanto motivando a los ciudadanos emigrar a diferentes partes del mundo. De igual manera, informó que 2,3 millones de venezolanos han sido beneficiados con permisos de estadía regular o residencia en los países suramericanos y Europa.

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!