Saltar al contenido

Luis Parra ordena despido masivo en la Asamblea Nacional

Este viernes el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Eduardo Berrizbeitia, denunció un despido masivo de los empleados o trabajadores del Parlamento nacional venezolano, acción ordenada por el diputado Luis Parra, quién se ha nombrado ilegítimamente como presidente del Palacio Federal Legislativo. «El usurpador Luis Parra acaba de hacer un despido masivo de trabajadores en la AN, sin respeto del debido proceso. Irrespeto de las leyes y actos administrativos. Violando los derechos humanos de los trabajadores. Una razia laboral al mejor estilo fascista», expresa Berrizbeitia a través de Twitter.

Luis Parra ordena despido masivo en la Asamblea Nacional

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

De igual manera, el segundo vicepresidente del Parlamento agregó en la publicación de Twitter una imagen del documento de despido que fue enviada a todo el directivo general, directores, jefes de divisiones y coordinadores que ejercían sus labores en el Palacio Federal Legislativo. La carta o memorandum tiene fecha de 9 de enero de 2020, y además está firmada por Parra como el presidente de la Asamblea Nacional.


Hay que recordar que Parra fue electo por la bancada oficialista el pasado 5 de enero como el jefe de la Asamblea Nacional, sin llevar a cabo votos y sin el quórum suficiente para la elección de la nueva directiva. Sin embargo, 100 parlamentarios legítimos reafirmaron a Juan Guaidó como presidente del poder legislativo, y también como jefe interino encargado del país. El elección de Guaidó se llevó a cabo en la sede del periódico El Nacional, debido a que no permitieron el ingreso de los diputados al Parlamento.

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!