Saltar al contenido

Luis Florido solicita más presión para el Régimen de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Luis Florido, solicitó en Guatemala aumentar la presión en contra del régimen de Nicolás Maduro para iniciar una transición política en el país. Igualmente, el parlamentario advirtió que los mecanismos democráticos en Venezuela se están cerrando. «Nunca apostamos por una intervención militar, pero queremos advertir que el régimen cerró toda vía democrática. No ha sido posible convertir a la Asamblea Nacional en el espacio para negociar condiciones electorales», expresó Florido.

Luis Florido solicita más presión para el Régimen de Maduro

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Acompañado por el parlamentario Winston Flores, estuvieron presentes en la ciudad de Guatemala para presenciar la toma del poder ejecutivo del mandatario Alejandro Giammattei, quién reconoce junto al gobierno de dicho país a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela. De igual manera, los diputados venezolanos sostuvieron una reunión el pasado jueves con los representantes del partido Unidad Nacional de la Esperanza para debatir asuntos en materia política entre ambas naciones.

Por otro lado, Florido destacó que el régimen socialista de Maduro ha bloqueado viabilidad para realizar un consenso en el seno de la Asamblea Nacional para obtener la mayoría necesaria que se necesita para designar a la nueva directiva del Poder Electoral. «Se necesita mayor presión porque en Venezuela nos gobiernan el Chapo Guzmán y Osama Bin Laden«, agregó el diputado.


Además, recordó que el socialismo venezolano compró recientemente a varios parlamentarios de la oposición para controlar la Asamblea Nacional. También responsabilizó a las autoridades del comunismo de crear expedientes en contra de los políticos y militares que no apoyan al régimen de Maduro. Adicionalmente, instó a la comunidad internacional proteger a Guaidó y a los diputados que se encuentran en Venezuela luchando en contra de un gobierno dictatorial.

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!