Saltar al contenido

Horóscopo de Adriana Azzi y sus predicciones del 19-01 al 25-01 de 2020

Semanalmente Adriana Azzi publica en El Nacional el horóscopo de cada signo zodiacal dirigido a sus más fieles seguidores. Así como el profeta Reinaldo dos Santos, la astróloga venezolana es reconocida por sus acertadas predicciones para Venezuela y el horóscopo de hoy. De igual manera, a través de Twitter e Instagram los elegidos de Adriana Azzi se mantienen informados de todo lo que les depara el futuro. Así que, para mantener a sus lectores al día Notilogía se encarga de publicar cada lunes su predicción zodiacal.

Horóscopo de Adriana Azzi

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Adriana Azzi presenta su horóscopo semanal correspondiente del 19 de enero al 25 de enero de 2020 destinado hacia todos sus seguidores.

ARIES

21 de marzo al 20 de abril
Palabra clave: Liderazgo
Número de suerte: 001

Aries Quieres salvar una relación pero hay muchos obstáculos en el camino. Un libro o material escrito donde pondrás tu interés.
Cuidado con transacciones y firmas con las que no estés seguro. Con unidad y armonía todo se equlibrara a tu favor. Una protección . Evolución por gestión con vehículo. Cambios en tu vida luego que visitas un sitio redecorado. Renovación en muchos aspectos de tu vida. Nuevas comunicaciones. Llamadas que te reportan beneficios. Trabajo: Celebras un logro. Te hablan de un empleo en una empresa importadora. Nuevos negocios. Proyecto importante. Propuesta por la que debes decidir con prontitud. Conferencia. Salud: Acidez. Amor: Un amor que se va de tu lado. Contrólate y entra en razón para evitar actuar emocionalmente en forma dañina. Cuidado con recién conocido. Cautela con niños o adolescentes no sea que un adulto malintencionado los esté vigilando. Parejas: Debes aclarar algo con tu pareja. Dualidad sentimental que te trae inestabilidad, una de las personas involucradas no te dará el frente, se aleja. Encuentras a alguien del pasado.

Solteros: Sueño o pesadilla que te revela situación de tu vida actual. Un cambio en tu corazón, un adiós. Mujer: No puedes obligar a nadie a estar contigo, libérate de todo infierno emocional que no te deje vivir en paz. Harás una comida especial en tu casa con sorpresas. Decisiones y cambios. Hombre: Compra de ropa para evento importante. Salida con la familia por diversión. Algo con una carta de trabajo. Consejo: Ponle un gesto de amor al caos y verás como todo cambia.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo
Palabra clave: Paz
Número de suerte: 359

Tauro Los problemas están más en tus pensamientos que en tu realidad. Surge un acuerdo importante. Con un escrito o documento se supera un problema o se impone una verdad. Se habla de ir o venir a un sitio con una persona. Logras superar un problema con tres personas. Se activa la vida social y vences enemigos. Noticias sobre tema pendiente o una investigación. Debes revisar que todo funcione. Toma de decisiones afectivas, sorpresas con la persona con que compartes en tu vida. Tendrás mucho tiempo para pensar bien las decisiones que debes tomar. Atiende más la parte financiera. Situación legal que quedará en tu pasado. Trabajo: No mezcles lo emocional con lo laboral o con los estudios porque surgirán confrontaciones. Cambio a un sitio de mucho calor. Visita a sucursales de la empresa donde trabajas. Retrasos en algunos negocios o proyectos. Contacto con personas de poder. Salud: Cuidado con lo que comes. Amor: Persona con cabello largo y llamativo jugará un papel importante dentro de tu entorno. Esta semana debes darle a esa persona amada mucho amor y respeto. Te sientes agobiado por necesidades materiales o compromisos contraídos. Adelante con lo que quieres. Caminos abiertos. Parejas: La verdad se impone sobre los engaños. Momentos especiales que vives con tu pareja. Se plantea un cambio de sitio, viaje o mudanza. Amigo (a) que te falla y te duele. Salidas con amigos. Del apuro sólo queda el cansancio.

Solteros: Noche especial en sitio de mucha luz. Golpe de suerte. Logras algo que quieres. Alguien te pide que hagas un trabajo en conjunto. Diligencia con lentitud. Mujer: La vida nos cobra lo que hacemos. Una inesperada fuente de prosperidad. El progreso lento pero estable te asegurará el éxito. Vas a necesitar de una persona que en tu pasado ya te ha ayudado. Un amigo leal. Hombre: Mudanza factible de habitación o apartamento, acompañada de cambios sustanciales en tu entorno. Escucha tu intuición. Persona que no está contigo te piensa con mucho cariño en la distancia Consejo: Todo lo que das vuelve a ti multiplicado. Trabajo metódico. Cautela y calma.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio
Palabra clave: Metas
Número de suerte: 903

Géminis Descanso obligado. Te sentirás muy solo en el logro de una meta. Nuevas cosas van a suceder en el inicio de este año. Cambios positivos. Verás conscientemente ésta semana como ha cambiado tu vida pero el balance será para bien, no te debes preocupar por lo que aún no ha sucedido. Una mentira que se esconde causa mucho daño con los años. Darás todo por amor. Trabajo: Arreglo de papeles por un ingreso a una empresa. Actualización de datos muy importante. Salud: Virosis. Amor: Deseos, una llama que te consume por dentro. Enamoramiento en sitio agradable. Celebración de boda, compromiso o unión concertada. Parejas: Le pedirás a un santo o a una deidad. Aparta de tu vida a personas conflictivas. Aquel que no quiere establecerse no sirve. Vences, alegrías y entusiasmo.

Solteros: Te entregaspor fin a una persona, vivirás momentos inolvidables. Reuniones y confesiones con un grupo de amigos. Mujer: Llega un cambio a tu vida que te afecta en lo personal y también en lo laboral pero para mejor. Persona de tu trabajo que te desea se sobrepasa un poco. Mejores finanzas. Podrás planificar un viaje próximo. Hombre: Un importante ecento relacionado con intereses materiales. Un familiar te ayuda a entender una situación. Deja las malcriadeces, no te quedan. Nuevas personas, nuevas experiencias. Consejo: Todos los problemas tienen solución.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio
Palabra clave: Energías
Número de suerte: 751

Cáncer Estarás en una importante reunión que te ayudará a ser más claro. Nuevas estrategias. Luchas por conseguir un dinero. Nuevas indecisiones. Molestias en tu entorno por convivencia. Estarás tras la búsqueda de de una solución concertada. Piensas que hay esfuerzos que no valen la pena, pero estás equivocado. Amas a una persona que no te merece o le ofreces tu amistad a alguien que no es de confianza. Nuevos temores y mortificaciones, cuidado no sean infundados. Trabajo: Estarás muy dedicado (a) a tus responsabilidades laboral. Te reclaman por llegar tarde. Una claridad repentina. Lo peor ha pasado. Tiempos mejores se avecinan. Salud: Una mejoría.. Amor: No caigas en juegos con personas mayores. Alguien te enseña algo que no te gustará. Parejas: Harás algo que disfrutas con tu pareja y lo recordarás por siempre. Comida especial. Intensidad. Conversación profunda. Superar irrealidades.

Solteros: Dejas a una persona que no te conviene prefiriendo tu soltería. Tendrás una noticia que te sorprende. Vecino o vecina que te busca para que le ayudes en un asunto personal. Mujer: Verás triste o deprimida a una mujer de la familia. Un sentimiento de vacío que sólo el amor sincero puede llenar. Interés en una operación estética o tratamiento radical. Te gustaría ir a un lugar fuera de la ciudad. Trabajo voluntario. Superar el miedo y luchar por lo que deseas. Vence tus miedos. Hombre: Cuidado con caídas. Evita ser impetuoso con tus allegados. Algo con un espectáculo que no te quieres perder. Tratos con corporaciones o una agencia de gobierno. Algo que ha finalizado podría preocuparte aún. Necesitas ganarte el apoyo de las personas que en verdad te puedan ayudar. Consejo: Cambio de planes para ganar.

LEO

23 de julio al 23 de agosto
Palabra clave: Negocio
Número de suerte: 625

Leo Sentirás el equilibrio manifestándose en tu vida cuando te resuelvas a triunfar. Tendrás limitaciones aún por vencer. Personas muy humanitarias en tu entorno te abren las puertas. Estás avanzando, parar no es una opción. Busca la paz de tu vida, un tipo de paz sanadora. Recibes bendiciones de tus maestros y los ángeles comienzan a manifestarse a través de los pequeños milagros. Sientes bloqueada una ruta. Un llamado a la resistencia. Trabajo: Demuestras tu capacidad de gerencia, tus ganas. Necesidad de superación personal. El dinero que recibes no te alcanza para lo que realmente quieres. Salud: Alergias. Situaciones respiratorias. Amor: Tu pareja te pide un poco más de atención o un consentimiento. Sorpresa amorosa en la calle. Parejas: Sentimientos por una amistad que demuestra ser muy buena, que les ayuda. La verdad es importante para que reine la armonía.

Solteros: Un amor secreto que está a punto de concretarse. No hagas nada bajo presión. Una situación problemática que exige negociar. Mujer: El amor de Dios te dará claridad y te quitará las dudas que tienes pero para lograr el verdadero amor hay que enamorarse. No le dejes tu trabajo a personas de poca confianza. Enfeemedad de un pariente. Salud dental. Hombre: Dale una mano a tu hijo. Contrólate en una reunión grupal. Logras lo que quieres pero que no sea a costa del dolor de otro. Planificación. Regocijo por cambios. Consejo: Sueña, pero no te duermas. Inspírate y verás.

VIRGO

24 de agosto al 23 de septiembre
Palabra clave: Entusiasmo
Número de suerte: 055

Virgo Conexión a través de cámara o micrófono muy fructífera. Debes tener conciencia de lo que dices cuando deseas expresar emociones y sentimientos. Aprovecha al máximo los momentos que vives con tus seres queridos. El color de ésta semana es el marrón. Recuerdos de personas del pasado que pasan fugaces por tu mente. Nuevos goles, éxitos que te anotas luego de activar las energías. No hagas cosas insignificantes. Nuevo renacer. Trabajo: Sientes todo detenido. Deseos de autorrealización. Oferta por un negocio. Viaje rápido. Preocupación por un mentor o persona mayor. Salud: Dolores de cabeza que atender. Amor: Pasiones desbordadas. Te inicias en algo. Cambios o situaciones que terminan. Puedes llegar a sentir que tu seguridad está amenazada. Parejas: Personas cercanas que te piden ayuda no quieren entender que no estás para ayudar a nadie. Ocúpate un poco más de tu intimidad. Estarás pensando mucho en hacer algo, pasa de la imaginación a la acción.

Solteros: Felicidad y alegrías en unión familiar. Reuniones en espacio familiar. Compra de regalo o detalle especial. La realidad supera la ficción. Se borra un archivo o se pierde una información. Mujer: Dinero en tus manos. Buenas energías que fluyen en la parte económica. Oportunidades circunstanciales que no se repetirán. Mudanzas y cambios en tu vida. Transiciones. Tener tu propio hogar. Hombre: Nuevas aperturas. Oportunidades que no puedes perder, trenes que pasan una sóla vez. Estarás en el límite de una situación conflictiva. Generar confianza. Consejo: El éxito en tu vida depende de una buena dosis de motivación.

LIBRA

24 de Septiembre 23 de Octubre
Palabra clave: Ganar
Número de suerte: 644

Libra Nuevos o renovados sentimientos por una persona que toca tu corazón. Resuelves problemas urgentes. Harás una llamada importante a una persona que poco a poco se hace más cercana. Nuevas conexiones con entidades espirituales. Algo que llega a tu mente como una iluminación. Te conectas con personas extranjeras. Nueva ideas. Debes cumplir con tus compromisos a cabalidad. Trabajo: No dejes pasar las oportunidades. Tomas una decisión y todo marchará a tu favor. Cambios y alegrías. Salud: Dolores musculares. Amor: Debes entender un poco más a tus seres queridos, ponerte en sus zapatos. Un nuevo amor. Necesitas saber el estatus de un proceso.
Nuevos amigos. Parejas: La prosperidad y la evolución económica que esperas llega al fin para tí. Cambio de protocolo o de estrategia. Compromiso importante, marca fecha y hora.

Solteros: Compras necesarias. Lucha interna. Llega el final de algo sólo para que comiences otra cosa. Logros. Viajes y reencuentros. Llevar a cabo un trabajo. Un mensaje que no te quieren responder. Mujer: Aprenderás a escuchar sí o sí. Aclaras el panorama para un viaje de ida y vuelta. Defenderás a alguien contra calumnias. Situación complicada a nivel de relaciones e intereses. División. Los iguales se atraen. Compras con niños. Hombre: Alguien pregunta si es seguro ese camino. Deseos de libertad y de expansión. Reunión importante. Esperando que ocurra algo, inquietud por algo que se espera. Consejo: Entrégale a Dios tus problemas, con desapego.

ESCORPIO

24 de octubre al 22 de noviembre
Palabra clave: Habilidad
Número de suerte: 118

Escorpio Debes hacer lo que te gusta. Encuentro pendiente que debes materializar y concretar con algo de paciencia. Corta y libera, transmuta con una intención firme. Soluciones económicas. No compres cosas que no necesitas. Estabilidad económica. Cuídate de discutir en las redes con gente que ni conoces. Se hace justicia. Fijas una fecha para un matrimonio o actividad eclesial, algo que se concreta en virtud de darle cumplimiento a las tradiciones. Recuerdos y añoranzas, leva el ancla. Trabajo: Enfócate en lo que haces y hazlo bien. Algo con documentos que están pendientes. Aparta el ruido y concéntrate. Salud: Cuidado con viejas dolencias que reaparecen. Amor: Cuidado con salidas nocturnas y arreglos un tanto oscuros. Estarás con el amor de tu vida revisando planes y posibilidades. Debes ser más selectivo con tus amigos o con las personas a las que les das confianza. Parejas: Pendiente con conflictos de otras personas que te afectan indirectamente. Debes llegar a la hora que te indican a un sitio para que aproveches el máximo de tiempo. Harás compras importantes para tu proyecto o plan.

Solteros: Se activa la creatividad y la capacidad de sobrevivencia. Nostalgia. Éxitos lentos pero seguros. Paseo a la playa ida y vuelta, aunque no va un mes de éste año pero ha resultado un tanto estresante.. Mujer: Se activa la prosperidad muy poco a poco. Diversión cerca de tu casa. No descuides a tu pareja por absorberte en trabajo o estudio, lo importante es la calidad no la cantidad. Hombre: Dinero que como llega, se va. Cuidado con malestar al que no le pones reoaro por no querer ir al médico. Controla los excesos. Cuidado com ambientes donde no haya cuidados sanitarios Días positivos. Consejo: No pierdas tu sonrisa, ríe.

SAGITARIO

23 de noviembre al 23 de diciembre
Palabra clave: Momentos
Número de suerte: 119

Sagitario Confianza y renacimiento. Cuidado te descubren en algo, te están vigilando, o alguien te está buscando. Compartes con una persona de habilidades heredadas. Un nuevo negocio próspero pero con sacrificios. Alegrías con personas cercanas. Todo pasa, el tiempo cura las heridas. Un final que no puedes cambiar. Ten fe en lo que quieres y vas lograr. Se hará justicia en una situación delicada. Trabajo: La abundancia te es esquiva pero hay buenos proyectos. Cuestión de abrir bien los ojos. Nuevas oportunidades. Sorpresas y alegrías. Salud: Dolores de cabeza. Amor: Deja el miedo. Surgen dualidades sentimentales. Verás que no hay claridad en algo pero enciendes una luz que te muestra el camino. Parejas: Fuertes lazos familiares y compromisos en consecuencia. Se aclara algo que pasó en el pasado. Un edificio de muchos pisos o empresa. Mantener las tradiciones.

Solteros: Nuevos ciclos. Estarás involucrado en un aprendizaje que es muy importante para tí. Nuevas etapas. Cambios por viaje. Necesidad de perfeccionar estudios o de titularte. Mujer: Salidas abruptas por un negocio. Inicias un nuevo camino o te cambias los zapatos para recorrer un último tramo. Harás una inversión y comenzarás un negocio. Desempolva viejos proyectos. Hombre: Deja la comparación, disfruta de su amor por lo que ella es y valóralo. Algo con una persona recién conocida que debes escudriñar. Triunfo. Dividendos y posesiones. Consejo: Lo único imposible es aquello que no intentas.

CAPRICORNIO

24 de diciembre al 20 de enero
Palabra clave: Desarrollo
Número de suerte: 207

Capricornio Pides demasiado de una persona que ya dio todo lo que podía dar. Alguien llega a tu vida y te ayuda con tus metas. No ofrezcas lo que no vas a cumplir. Amiga del pasado que necesita de ti y te busca, sólo quiere un apoyo espiritual. Alguien que te quiere controlar o cortar las alas, no lo permitas. Debes mejorar tu carácter. No debes generar conflictos en tu familia por darle largas a un chisme. Trabajo: No te desconectes de tu intención de acceder a la abundancia en todo lo que haces. Cambio de ideas en lo laboral. Salud: Problemas circulatorios. Tensión. Amor: Ten paciencia. Estarás pasando momentos cruciales. Deja las guerras personales a un lado para enfocarte en lo importante. Parejas: Resuelve tus problemas de papeles. Demoras en planes de inversión. Viaje al extranjero por negocio o contacto vía internet o redes con beneficios.

Solteros: Se activa el amor. Proyecto que no se dá si no buscas el apoyo conveniente o llegas a un acuerdo. Mujer: Novedades sobre un tema. Debes hacerte los exámenes que te pidieron. Reconocen tus méritos. Confía en tí misma. Redecoración. Amor por la naturaleza. Hombre: Todo tiene su momento. Estarás en la búsqueda de un local u oficina. Te liberas de algo que te oprimía. Sensación de estar en medio de una prueba. Consejo: Ser feliz, dar amor y recibir amor. Un tema de afecto.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero
Palabra clave: Fortaleza
Número de suerte: 441

Acuario Una noticia que te preocupa, no pierdas los ánimos. Se te abre caminos en otras tierras. No puedes depender de otros a la hora de materializar lo que deseas. Nuevas oportunidades para ti. La estrella te acompaña en esta semana para superar problemas. Una persona que te quiere y está pendiente de ti te muestra su afecto. Si no sabes bien de un tema ten cuidado si deseas opinar sobre eso delante de personas que te adversan. Compra de ropa para evento familiar. Trabajo: Aumento de sueldo o de ingresos. Busca la claridad en lo que estás tratando de lograr. Decisión favorable. Salud: Evita comidas rápidas. Amor: Recibes bendiciones de tus protectores. Cuidado con decirle o escribirle a personas en tu entorno sin meditar bien tus palabras. Lo perfecto y lo perfectible. Parejas: El mundo en sus manos. Irás a un lugar para disfrutar. Control de situación de riesgo. Manejo de una pequeña crisis, salen fortalecidos.

Solteros: Vencimiento de dificultades, enfócate. Logro de una meta venciendo oposiciones. Compra de un detalle para el hogar. Diversiones. Mujer: Cuidado con lo que dices. Organiza tus rutinas ya que debes organizar muy bien tu tiempo. Buscas un cambio pero hay fuerzas que te sabotean, equilíbrate. Hombre: Ten fortaleza. Busca la tranquilidad para ti y tus hijos. Inicias un nuevo negocio, un nuevo ciclo. Consejo: Cree en tí y todo será posible.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo
Palabra clave: Ayudar
Número de suerte: 012

Piscis Suelta las amarras, aligera la carga. Voluntad firme. Duermes un poco intranquilo ó todo lo contrario, exceso de sueño. Necesitas ayuda profesional para tomar una decisión o asesoría de alto perfil, la conseguirás. Nada cambia por otro cuando la motivación no es estimulante. Nuevas aventuras. Debes vestirte de color verde muy brillante, ocre o combinar banco y marrón. Una fuerza impresionante. Una nueva casa o negocio. No te compliques la vida. Demasiado sobre tus hombros. Trabajo: Planifica lo que quieres hacer. El dinero no lo es todo. Pon más cuidado en el sitio donde trabajas, atención a los detalles. Salud: Cuidado con la acidez, inapetencias o descontrol alimenticio. Amor: Un sacrificio que vale la pena. Madurez y desarrollo emocional a partir de una necesidad de cambio. Un contraste, una diferencia. Parejas: Sentimientos y emociones encontradas. Hay estancamiento en los negocios o algunas cosas van muy lento para tu gusto. Conflicto con una mujer o con un grupo de ellas.

Solteros: Piensa en grande. Deja el pasado. Luchas por logros. Intranquilidad en tu casa. Mujer: Quieres estar sola. Bienestar con negocio que logras hacer. Nuevas oportunidades. Inversiones. Visitas en casa. Hombre: Nuevos amigos. Hecho curioso en un ascensor. Viajes de ida y vuelta. Mejora ti imagen. Preocupación por un hijo. Consejo: ¿Sardina, salmón o tiburón? Es importante que sepas con cuál pez te identificas.

Histórico del Horóscopo de Adriana Azzi

2019

Fecha
Link
12-12-2019 al 18-01-2020
http://bit.ly/3aouN2R
05-12-2019 al 11-01-2020
http://bit.ly/2tS7JZE
29-12-2019 al 04-01-2020
http://bit.ly/2sIH8OC
22-12-2019 al 28-12-2019
http://bit.ly/2MDaHrq
15-12-2019 al 21-12-2019
http://bit.ly/2spFeSy
08-12-2019 al 14-12-2019
http://bit.ly/35vTjwg
01-12-2019 al 07-12-2019
http://bit.ly/38n3yVB
24-11-2019 al 30-11-2019
http://bit.ly/2DDdNGZ
17-11-2019 al 23-11-2019
http://bit.ly/2OI6rHn
10-11-2019 al 16-11-2019
http://bit.ly/37kTkEr
03-11-2019 al 09-11-2019
http://bit.ly/2NARUOe
27-10-2019 al 02-11-2019
http://bit.ly/33in9TN
20-10-2019 al 26-10-2019
http://bit.ly/36fytSr
13-10-2019 al 19-10-2019
https://bit.ly/2VFYJjZ
06-10-2019 al 12-10-2019
https://bit.ly/2VFYJjZ
29-09-2019 al 05-10-2019
http://bit.ly/2LRFYa4
22-09-2019 al 28-09-2019
http://bit.ly/2mWZZCG
15-09-2019 al 21-09-2019
http://bit.ly/2kBDP7N
08-09-2019 al 14-09-2019
http://bit.ly/2mcXWtd
01-09-2019 al 07-09-2019
http://bit.ly/2kAGBKo
25-08-2019 al 31-08-2019
http://bit.ly/2kdPfhW
18-08-2019 al 24-08-2019
http://bit.ly/2ZiXvQJ
11-08-2019 al 17-08-2019
http://bit.ly/2OYJkvp
04-08-2019 al 10-08-2019
http://bit.ly/2Z2Sk2q
28-07-2019 al 03-08-2019
http://bit.ly/31msat8
21-07-2019 al 27-07-2019
http://bit.ly/2Ysfor6
14-07-2019 al 20-07-2019
http://bit.ly/2JVFZrn
07-06-2019 al 13-07-2019
https://bit.ly/2LSQeiT
30-06-2019 al 06-07-2019
http://bit.ly/2L83Ozp
23-06-2019 al 29-06-2019
http://bit.ly/2XglWIS
16-06-2019 al 22-06-2019
http://bit.ly/2X02oIv
09-06-2019 al 15-06-2019
http://bit.ly/31CISFE
02-06-2019 al 08-06-2019
http://bit.ly/31jEKtT
26-05-2019 al 01-06-2019
http://bit.ly/2MqMdUw
19-05-2019 al 25-05-2019
http://bit.ly/2HEp1Of
12-05-2019 al 18-05-2019
http://bit.ly/2VQoJMV
06-05-2019 al 12-05-2019
http://bit.ly/2VY3nN8
28-03-2019 al 04-04-2019
http://bit.ly/2vJpIyZ
10-03-2019 al 16-03-2019
http://bit.ly/2VNuSc0

2018

Fecha
Link
11-11-2018 al 17-11-2018
http://bit.ly/2H5n9hg
14-10-2018 al 20-10-2018
http://bit.ly/2JkXx1s
07-10-2018 al 13-10-2018
http://bit.ly/2Vj057E
30-09-2018 al 06-10-2018
http://bit.ly/2Vh0eIs
23-09-2018 al 29-09-2018
http://bit.ly/2PSgbz8
16-09-2018 al 22-09-2018
http://bit.ly/2ZXd1yJ
09-09-2018 al 15-09-2018
http://bit.ly/2Ycv8P8
02-09-2018 al 08-09-2018
http://bit.ly/2H0N74q
26-08-2018 al 01-09-2018
http://bit.ly/303q1m6
19-08-2018 al 25-08-2018
http://bit.ly/2VLBIyJ
12-08-2018 al 18-08-2018
http://bit.ly/2J2N6jH
05-08-2018 al 11-08-2018
http://bit.ly/2JkUV3F
28-07-2018 al 04-08-2018
http://bit.ly/2Y9mD7x
22-07-2018 al 27-07-2018
http://bit.ly/2vHNCuM
15-07-2018 al 21-07-2018
http://bit.ly/2H7F1H0
08-07-2018 al 14-07-2018
http://bit.ly/2PQ8VDy
01-07-2018 al 07-07-2018
http://bit.ly/2V6NmzM
24-06-2018 al 30-06-2018
http://bit.ly/2vHtqJK
17-06-2018 al 23-06-2018
http://bit.ly/2H2CEGG
10-06-2018 al 16-06-2018
http://bit.ly/2Y7onyj
03-06-2018 al 09-06-2018
http://bit.ly/2vILqn0
27-05-2018 al 02-06-2018
http://bit.ly/2PNTmfP
20-05-2018 al 26-05-2018
http://bit.ly/2DPnMcM
22-04-2018 al 28-04-2018
http://bit.ly/2POBGAE
15-04-2018 al 21-04-2018
http://bit.ly/2VhPvOf
08-04-2018 al 14-04-2018
http://bit.ly/2VJ9iWb
25-03-2018 al 31-03-2018
http://bit.ly/2H3dTJh
18-03-2018 al 24-03-2018
http://bit.ly/2VhdbSQ
11-03-2018 al 17-03-2018
http://bit.ly/2Lt89OD
04-03-2018 al 10-03-2018
http://bit.ly/2H4IW8G
25-02-2018 al 04-03-2018
http://bit.ly/2Wq7XAp
18-02-2018 al 24-02-2018
http://bit.ly/304kR9R
11-02-2018 al 17-02-2018
http://bit.ly/2J27XDN
04-02-2018 al 10-02-2018
http://bit.ly/2Lt73Cv
28-01-2018 al 03-02-2018
http://bit.ly/2H2fcIA
Predicción anual para el 2018
http://bit.ly/2LFr5Kb
21-01-2018 al 27-01-2018
http://bit.ly/2H3J0Wq
14-01-2018 al 20-01-2018
http://bit.ly/2Y5s5bu
07-01-2018 al 13-01-2018
http://bit.ly/2VOLsZ0
31-12-2017 al 06-01-2018
http://bit.ly/2YcYY6u

2017

Fecha
Link
10-12-2017 al 17-12-2017
http://bit.ly/2DQNMEC
03-12-2017 al 09-12-2017
http://bit.ly/2V4UEE3
26-11-2017 al 03-12-2017
http://bit.ly/2POtu3u
19-11-2017 al 26-11-2017
http://bit.ly/2J5vdkq
12-11-2017 al 18-11-2017
http://bit.ly/2Y9fCDQ
05-11-2017 al 11-11-2017
http://bit.ly/2V6KrXQ
29-10-2017 al 04-11-2017
http://bit.ly/2VgK2qO
22-10-2017 al 28-10-2017
http://bit.ly/2H3SRtX
15-10-2017 al 21-10-2017
http://bit.ly/2J2ZTTm
08-10-2017 al 14-10-2017
http://bit.ly/302ErDo
01-10-2017 al 06-10-2017
http://bit.ly/2E41yUL
24-09-2017 al 30-09-2017
http://bit.ly/2PQRa7b
17-09-2017 al 24-09-2017
http://bit.ly/2vE58QE
10-09-2017 al 16-09-2017
http://bit.ly/2JmVh9N
03-09-2017 al 09-09-2017
http://bit.ly/2ViJjpc
27-08-2017 al 02-09-2017
http://bit.ly/2J8pKth
20-08-2017 al 26-08-2017
http://bit.ly/2vIajPA
13-08-2017 al 19-08-2017
http://bit.ly/2WsPIdG
06-08-2017 al 12-08-2017
http://bit.ly/2LsfMEY
30-07-2017 al 05-08-2017
http://bit.ly/2DU1lDh
23-07-2017 al 29-07-2017
http://bit.ly/2Y9EATC
16-07-2017 al 22-07-2017
http://bit.ly/2H4SW23
09-07-2017 al 15-07-2017
http://bit.ly/2Jjf8XD
02-07-2017 al 08-07-2017
http://bit.ly/2V5A9az
25-06-2017 al 01-07-2017
http://bit.ly/2H29nuI
18-06-2017 al 24-06-2017
http://bit.ly/2WqpuIQ
11-06-2017 al 17-06-2017
http://bit.ly/2VgloGN
04-06-2017 al 10-06-2017
http://bit.ly/2POClC3
28-05-2017 al 03-06-2017
http://bit.ly/301AkHq
21-05-2017 al 27-05-2017
http://bit.ly/2LqXy6w
14-05-2017 al 20-05-2017
http://bit.ly/2V4q39J
07-04-2017 al 13-05-2017
http://bit.ly/2WrDx0L
30-04-2017 al 07-05-2017
http://bit.ly/2JlVomm
23-04-2017 al 29-04-2017
http://bit.ly/2UZhjli
16-04-2017 al 22-04-2017
http://bit.ly/2V9F5LG
09-04-2017 al 15-04-2017
http://bit.ly/2PRntD5
02-04-2017 al 08-04-2017
http://bit.ly/302knkc
26-03-2017 al 01-04-2017
http://bit.ly/2H0QTuE
19-03-2017 al 23-03-2017
http://bit.ly/2vGMKXq
12-03-2017 al 18-03-2017
http://bit.ly/3029ZJh
05-03-2017 al 11-03-2017
http://bit.ly/2PNFZfL
19-02-2017 al 25-02-2017
http://bit.ly/2JmHkJ5
12-02-2017 al 18-02-2017
http://bit.ly/2Y8C1kH
05-02-2017 al 11-02-2017
http://bit.ly/2WryH3B
29-01-2017 al 04-02-2017
http://bit.ly/2VFEPID
22-01-2017 al 28-01-2017
http://bit.ly/2H4Lfsn
15-01-2017 al 21-01-2017
http://bit.ly/2VNnDAL
08-01-2017 al 14-01-2017
http://bit.ly/2WtujkK
Predicción anual para el 2017
http://bit.ly/2H4jsIB

2016

Fecha
Link
18-12-2016 al 24-12-2016
http://bit.ly/2LnkROB
11-12-2016 al 17-12-2016
http://bit.ly/2DQYdbq
04-12-2016 al 10-12-2016
http://bit.ly/2H5yVbv
27-11-2016 al 03-12-2016
http://bit.ly/2vEY9qF
20-11-2016 al 26-11-2016
http://bit.ly/2Wo9gjC
13-11-2016 al 19-11-2016
http://bit.ly/2DOafC7
06-11-2016 al 12-11-2016
http://bit.ly/2J3y2T7
30-10-2016 al 05-11-2016
http://bit.ly/2PQFeSV
23-10-2016 al 29-10-2016
http://bit.ly/2VS2Yvk
16-10-2016 al 22-10-2016
http://bit.ly/2VoHW8w
09-10-2016 al 15-10-2016
http://bit.ly/2vDXZ2M
02-10-2016 al 08-10-2016
http://bit.ly/2H20GR6
25-09-2016 al 02-10-2016
http://bit.ly/2DSeY5M
18-09-2016 al 24-09-2016
http://bit.ly/2vPuhbn
11-09-2016 al 17-09-2016
http://bit.ly/2E3Tqnd
04-09-2016 al 10-09-2016
http://bit.ly/2V5VkJw
28-08-2016 al 03-09-2016
http://bit.ly/2Wu7IV9
21-08-2016 al 27-08-2016
http://bit.ly/2DTV3n9
14-08-2016 al 20-08-2016
http://bit.ly/2vHEZ3m
07-08-2016 al 13-08-2016
http://bit.ly/2V5vUMb
31-07-2016 al 06-08-2016
http://bit.ly/2V7Rbod
24-07-2016 al 30-07-2016
http://bit.ly/2Wu7hu6
17-07-2016 al 23-07-2016
https://bit.ly/2ZWWtH7
10-07-2016 al 16-07-2016
https://bit.ly/2UZaIHy
03-07-2016 al 09-07-2016
https://bit.ly/2H4tSIa
26-06-2016 al 02-07-2016
https://bit.ly/2VjaJuP
19-06-2016 al 25-06-2016
https://bit.ly/2Yc1I3P
12-06-2016 al 18-06-2016
https://bit.ly/2H4sWDE
06-06-2016 al 12-06-2016
https://bit.ly/2ZZwoXR
30-05-2016 al 05-06-2016
https://bit.ly/2YbYkWF
23-05-2016 al 29-05-2016
https://bit.ly/2H3o41M
16-05-2016 al 22-05-2016
https://bit.ly/2LpMRBf
09-05-2016 al 15-05-2016
https://bit.ly/2J558Sk
02-05-2016 al 08-05-2016
https://bit.ly/2Wrvyks
24-04-2016 al 30-04-2016
https://bit.ly/2H5WJvX
17-04-2016 al 23-04-2016
https://bit.ly/2H7eREi
10-04-2016 al 16-04-2016
https://bit.ly/2Wrdoz7
03-04-2016 al 09-04-2016
https://bit.ly/2J2OaUQ
27-03-2016 al 02-04-2016
https://bit.ly/2VRbbzW
20-03-2016 al 26-03-2016
https://bit.ly/2V7kckh
14-03-2016 al 19-03-2016
https://bit.ly/2LABAxY
06-03-2016 al 13-03-2016
https://bit.ly/2ViP0TP
28-02-2016 al 05-03-2016
https://bit.ly/2WuLQcq
21-02-2016 al 27-02-2016
https://bit.ly/2H4X2ae
14-02-2016 al 20-02-2016
https://bit.ly/2VodKKJ
14-02-2016 al 20-02-2016
https://bit.ly/2VodKKJ
Predicción anual para el 2016
https://bit.ly/2JjFoB3

2015

Fecha
Link
Predicción anual para el 2015
https://bit.ly/2WuJx9g

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!