Saltar al contenido

Guaidó se reunió con representantes de Austria y Grecia

El mandatario interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió el pasado viernes con el primer ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, y con el canciller de Austria, Sebastian Kurz, durante el Foro Económico Mundial 2020 de Davos. «Nos reunimos con Kurz para coordinar y tomar las acciones necesarias para lograr una solución a la crisis venezolana«, manifestó Guaidó a través de su cuenta oficial de Twitter. Igualmente, expresó gratitud al funcionario austriaco por su hospitalidad. «Venezuela cuenta con el pueblo austríaco. Nuestro total agradecimiento por el apoyo», añadió.

Guaidó se reunió con representantes de Austria y Grecia

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Por su parte, Kurz afirmó que la reunión con el jefe interino fue inspiradora e informativa, ya que recibió de primera mano, los últimos sucesos políticos en Venezuela. «Puede contar con el apoyo de Austria en su lucha por elecciones presidenciales libres y justas para restaurar la democracia», indicó Guaidó en Twitter. De igual forma, el presidente del Parlamento Nacional venezolano tuvo un encuentro positivo con Kyriakos Mitsotakis, ya que en dicha reunión concordaron tomar nuevas medidas unidos para la libertad de los ciudadanos y la nación.


«Contar con el apoyo de la nación donde se gestó la democracia nos inspira a los venezolanos a luchar por recuperarla en nuestro país«, escribió el jefe interino. Hay que recordar que Guaidó está realizando una gira internacional por Europa para desenmascara el régimen de Maduro como criminal, terrorista y aliado de grupos revolucionarios que buscan propagarse por toda América. Asimismo, pretende consolidar las relaciones diplomáticas con los países europeos que reconocen el gobierno interino y la Asamblea Nacional legítima electa en 2015.


También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!