Saltar al contenido

Tarre Briceño solicitará al TIAR sancionar a diputados señalados corruptos

El político, abogado y representante diplomático de Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño, expresó el pasado jueves que pedirá al grupo de Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), sancionar a todos los diputados venezolanos que estén involucrados en hechos o actos de corrupción. Indicó que dichas sanciones están propuestas para los parlamentarios de la Asamblea Nacional vinculados con el régimen de Nicolás Maduro. «Pediré al TIAR que sancione a cualquier diputado de la Asamblea Nacional que esté involucrado en hechos de corrupción«, declaró.

Tarre Briceño solicitará al TIAR sancionar a diputados señalados corruptos

También te puede interesar: Sebastiana Barraez

Igualmente, manifestó que en caso de existir pruebas de diputados que vendan votos al gobierno o a cualquier otro interés externo a la representación popular, solicitará los nombres de los parlamentarios y de sus familiares para añadirlos a la lista del TIAR. Asimismo, una investigación efectuada por el sito web Armando.Info expuso que existen ocho diputados del Parlamento están involucrados en un caso de corrupción. Este suceso estaría dirigido por el empresario Álex Saab, quién ha sido señalado como el testaferro principal de Maduro.

En relación con eso, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, designó una comisión especial para investigar a los ocho diputados. El grupo creado por el jefe interino estará integrado por los parlamentarios Stalin González, Edgar Zambrano, José Luis Cartaya y Marialbert Barrios.

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!