Saltar al contenido

Precio del Dólar en Colombia Diciembre 2019

El dólar en Colombia es utilizado libremente para comercializar sin necesidad de ser considerado como una moneda oficial del país vecino, por ese motivo es la segunda divisa más intercambiada para adquirir productos y servicios. Por otro lado, el dólar se puede obtener a un bajo costo si es adquirido con pesos colombianos, es por ello que DolarToday ofrece un monitor con el precio de la compra y venta de dicha moneda en la casas de cambio colombianas. De igual manera, Notilogía se encarga de mantener informados a sus lectores sobre los cambios del valor de la divisa norteamericana en la patria hermana.

Precio del Dólar en Colombia

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo.

Su fácil adquisición hace que se mantenga en niveles apropiados para la compra y venta de la moneda. De esta manera, en el país vecino se calcula a base al Peso colombiano, usando una fórmula realizada por DolarToday.

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2019

Dólar Colombia

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi.

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!

Comentarios (2)

Tengo la necesidad de trabajar limpiamente, estoy ha disposición soy coronel (ej) (r) en ADMON, Abogado, Contador Técnico, con posgrado en Laboral, Asesor Tributario. 0414-5957204 – 0426-2375250.

Responder

Es la razón por la cual nuestros nativos viajan a Colombia y compran dolares y los venden aquí, y se hizo un medio de trabajo con ganancias fáciles sin muchos sacrificios ni controles como el que implantan las autoridades venezolana.

Responder