Saltar al contenido

Ledezma: «Es preferible lavar pocetas antes que lavar dinero»

Este viernes el ex acalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, reaccionó ante las declaraciones burlistas de Nicolás Maduro sobre la situación de los migrantes venezolanos que han optado por un futuro mejor. El líder oficialista en cadena nacional se dirigió de manera negativa y ofensiva a lo ciudadanos que decidieron emigrar para buscar estabilidad económica. «Venezuela es mucho más bella que los países donde está usted, mal hablado, lavando poceta«, expresó el comunista.

Ledezma: "Es preferible lavar pocetas antes que lavar dinero"

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo

Mientras que, Ledezma por su cuenta Twitter señaló que «es preferible lavar pocetas antes que lavar dinero del narcotráfico«. Asimismo, el político declaró que el trabajo y el esfuerzo que desempeñan los venezolanos en el exterior es sostenido por la necesidad de encontrar una mejor calidad de vida, ejerciendo cualquier oficio dignamente. Hay que destacar que la cantidad de migrantes venezolanos puede aumentar a 7 millones en el 2020 si no se ejecuta un cambio político positivo en el país.


Actualmente hay un registro de 4.700.000 emigrantes y refugiados venezolanos en el mundo. La cifra va en aumento debido a que 40.000 ciudadanos cruzan a diario el Puente Internacional Simón Bolivar. De igual manera, recientemente el Departamento Nacional de Estadística en Colombia realizó una encuesta de los inmigrantes, donde señala que 330.000 venezolanos mantienen alguna actividad productiva en dicho país, y 61.000 de ellos están dedicándose en ventas ambulantes,

Colombia como país vecino de Venezuela, es la nación que ha recibido más migrantes connacionales en la región sin ninguna restricción migratoria, al igual que Brasil, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay.

También te puede interesar: Horóscopo de Adriana Azzi y sus predicciones

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!