Saltar al contenido

Diputado Gilber Caro detenido nuevamente por el FAES

El pasado viernes el parlamentario de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, fue detenido de manera arbitraria por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la ciudad capital de Venezuela. El arresto según el canal online VIPTV, se llevó a cabo en las afueras de las oficinas de Acción Democrática. La información fue obtenida a través del Twitter oficial del Centro de Comunicación Nacional. Hay que recordar que es la tercera vez que el régimen de Nicolás Maduro detiene al diputado Caro, quién pertenece al partido Voluntad Popular.

Diputado Gilber Caro detenido nuevamente por el FAES

También te puede interesar: Mario Moronta: «Es necesario que se dé el cambio»

Por otro lado, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que Maduro quiere utilizar el arresto arbitrario del parlamentario para cubrir la noticia del accidente de la avioneta siniestra en Charallave, estado Miranda. El jefe interinó asegura que la caída de la aeronave no ha sido tomada como una investigación primordial por parte de los funcionarios del estado. «Pretenden usar el secuestro de Gilber Caro para tapar los 9 muertos de la avioneta siniestrada… Han tratado ese tema con opacidad en medios oficiales», expresó vía Twitter.

De igual manera, el jefe interino señaló que durante las últimas semanas el Parlamento venezolano ha manifestado mayor fuerza y unión en su gran mayoría opositora ante los representantes oficialistas del régimen.

En relación a la aeronave estrellada en el estado Miranda, este viernes las autoridades pertinentes encontraron los restos del avión en una zona boscosa cercana al distribuidor de la autopista de Charallave. Además, indicaron que la misma llevaba nueve personas que habían despejado en el Aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar, lo cuales presuntamente están vinculados con diferentes casos de corrupción y con el régimen de Maduro.

También te puede interesar: Sector Farmacéutico finaliza el año con perdida de 50%

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!