Saltar al contenido

Audiencia de Marrero aplazada para el 18 de diciembre

El pasado jueves anunciaron el aplazo del juicio en contra del diputado y director del Despacho de la Presidencia Interina de Juan Guaidó, Roberto Marrero. Anunciaron que dicha audiencia se reanudara el próximo 18 de diciembre. Igualmente, la abogada del parlamentario, Charity Flores, expresó en el canal VPI TV que suspendieron o pospusieron el juicio sin ningún motivo oficial. Además, destacó que continúan violando e ignorando los derechos humanos de Marrero, ya que prohibieron la entrada a sus familiares en la sala del Tribunal Supremo de Justicia.

Audiencia de Marrero aplazada para el 18 de diciembre

También te puede interesar: Estados Unidos embarga 250 millones de dólares a Alejandro Andrade

«Fue declarada sin lugar, la petición de la defensa sobre las acusaciones contra Roberto Marrero sobre la presunta posesión de armas» indicó la abogada defensora a la juez, señalando que Marrero continua siendo un preso político por deseo de Nicolás Maduro. De igual manera, informó que a pesar del atraso injustificado del juicio, Marrero se mantiene buena salud.

Hay que recordar que el pasado 21 de marzo funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) ingresaron a la residencia del parlamentario para llevárselo detenido hacia el Helicoide. Fue acusado de crear célula terrorista que planeaba atentan en contra del régimen de Nicolás Maduro y demás integrantes del socialismo.

Por otro lado, el 4 de diciembre Reinaldo Marrero ratificó la inocencia de su hermano ante los cargos que le fueron impuestos y señaló que es una victima más del régimen de Maduro. «Vemos difícil que Roberto pueda pasar estas navidades con su familia. Está secuestrado política y judicialmente«, manifestó el hermano del líder político.

También te puede interesar: Agárrate con Patricia Poleo

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!